Solo quiero desahogarme.

Solo quiero desahogarme.

Notapor IimmSsee » Jue Jun 22, 2023 4:56 am

Mi última menstruación fue el 27 de marzo, me hice un prueba de embarazo el 7 de mayo y a los días siguientes tuve cita con una ginecóloga me reviso y me hizo un eco como aún no tenía las 6 semanas me dijo que no se escuchaba el corazoncito de mi bebé y que era normal, semana y media después empecé con cólicos y manchando, saque cita con otro ginecólogo y me dijo que el corazoncito de mi bebé nunca había latido y me preguntó que si la doctora que me había visto no me había dicho nada y le dije que ella solo había comentado que era normal... Ya hace casi un mes que me hicieron una abducción o aspiración. Me siento muy triste porque tenía la ilusión de tener a mi bebé nunca sabré que iba a ser si un nene o una nena, no entiendo porque me pasó esto y me da muchísimo miedo que me vuelva a pasar lo mismo... Gracias por leerme solo quería desahogarme.
IimmSsee

Re: Solo quiero desahogarme.

Notapor Melcollantes » Vie Jun 23, 2023 4:19 am

No te sientas mal , yo hace unas semanas pase por la pérdida de mi embarazo, traté de tomarlo bien precisamente hoy estuve mal pero bueno no queda otra que seguir tódo pasa por algo! tal vez no era el momento , tómalo así todo lo que sucede conviene y Dios y el universo es sabio y nos va a devolver el doble de lo que nos quitó . Se que no hay palabras que nos curen el corazón pero si un aliento de que lo podemos volver a intentar 💫 te abrazo y entiendo tu dolor .
Melcollantes

Volver a Aborto Involuntario