atiendanse

atiendanse

Notapor veronica camberos » Jue Ene 21, 2016 12:01 am

Hola chicas!hase 6años me.dijeron q tenia un mioma uterino q jamas.seria mamå.en abril del 2015 me.empese a sentir mal ardor d pechos asco a la comida.pero lo.q pense es q tenia cancer de Mama.y nunca me.hise un estudio.asi llegue a junio 26 2015.me.hise una prueba casera y dio positivo hise tres mas y positivo.el dom 28 hise la d sangre y positivo ahun asi no lo crei..el 30d junio hise ultrasonido para confirmar y me.dijeron q a mi.bb se le paro el corazon unos.minutos antes.d entrar al shekeo. En 5dias subi.al cielo y baje al peor de los.infiernos.tenia 15semanas y media.y como.antes.d.casarme era o.reglaba meses enteros o.pasaba años sin una mens. No se me.hiso.raro.menos.ahun con el.diagnostico.q.me.habian dado. CHICAS POR FAVOR CUALKIER COSA RARA Q SIENTAN O VEAN EN SU CUERPO ATIENDANSE.YO YA TENGO 40AÑOS ya es casi una realidad nunca sere mamå.por.mi.edad ya el.mioma no.ecxiste !!..en el cielo esta mi.EMMANUEL A.CH.
veronica camberos

Re: atiendanse

Notapor Jane23 » Jue Ene 21, 2016 1:21 am

Que pena lo que has contado, la verdad en la biblia Sara tuvo un bebé a muy avanzada edad, yo no sé si serás creyente pero créeme que con fe todo es posible. Si tanto deseas ser madre, pideselo a Dios de corazón, así también como Ana que era estéril y pudo tener un bebé. Bendiciones ;)
Jane23

Re: atiendanse

Notapor veronica camberos » Jue Ene 21, 2016 11:29 pm

Claro q si creo en Dios y se q todo pasa por algo ahunke en el dolor reniegue se q el tiene algo.preparado para mi, y sera a su tiempo.no.en.el mio, gracias x tus palabras.
veronica camberos

Volver a Aborto Involuntario