Hola a todas espero que puedan darme consejos y que nadie se sienta ofendida
Mi cuñada estaba a la espera de su primer bebé y lamentablemente a los 5 meses más o menos lo perdió todos sufrimos la perdida porque era un bebé que se esperaba que llegara
Yo la apoye mucho cuando pasó esto porque yo la quiero como si fuera mi hermana me dolió la perdida de ese bebito
La cosa es que a la fecha han pasado dos meses y hace un mes me entero de que yo estoy embarazada le dije a mi pareja qué por favor le contara con calma porque no sabíamos cómo se lo tomaría y ella es importante para mi pero ella lo felicito pero quedo como confundida
Después que le contamos a todos nuestros familiares de la noticia estaban todos felices me fui a quedar donde mi pareja y ella estaba enojada me saludó normal pero después a la hora de comer empezó a decir cosas como que ella quiere morir que es mejor así y yo me quede con el estómago súper apretado ella se levanto porque se puso a llorar y luego yo estalle en llanto
Que piensan de todo esto? De alguna manera me siento culpable a veces siento que mi bebito no llego en el mejor momento y eso me duele mucho