después de un aborto?

después de un aborto?

Notapor Lisett813 » Lun May 22, 2023 2:21 am

Me equivoqué de foro disculpen
Última edición por Lisett813 el Lun May 22, 2023 10:02 am, editado 2 veces en total
Lisett813

Re: Que pasa después de un aborto?

Notapor chicaanime » Lun May 22, 2023 5:31 am

Lisett813 escribió:Hola soy lehia y tengo muchas dudas a lo que viene después del aborto se que hay diferentes tipos de abortos, pero está es mi historia familiar, mi hermana está embarazada pero por motivos de salud no puede tener al bebe y deben hacerle un aborto, pero ella no nos habla mucho del tema y se lo reserva, he visto y leído historias de mujeres que han sufrido un aborto y es lamentable pero siempre he tenido la duda de que es lo que pasa luego de abortar, que pasa con el feto,dónde se lo llevan, ella tiene 18 semanas de embarazo y quiero saber si solamente lo desechan o te lo entregan o que hacen con ellos?

Mira te voy a decir algo este tema es sobre aborto involuntario, es decir, mujeres que deseaban tener a sus bebés y no pudieron lograrlo.

Así que vengas a decir que tu hermana va a abortar por su voluntad es muy desubicado.

Si tienen dudas pregunten al médico que le hará el procedimiento
one piece❤
chicaanime

Volver a Aborto Involuntario