Aborto espontaneo

Aborto espontaneo

Notapor Marífe » Jue Mar 16, 2023 7:27 pm

Hoy despedí el saco gestacional tengo el útero vacío, sigo sangrando x el aborto pero Quiero saber si alguien puede decirme ahora como introduzco mi periodo para volver a utilizar la app con la que contaba mis días fértiles y demás.. tengo que poner que mi periodo menstrual comenzó hoy que hoy fue q despedí el saco? O tengo que comenzar mi periodo hace 3 días atrás cuando empecé a sangrar por el aborto??
Marífe

Re: Aborto espontaneo

Notapor xxxxxx » Jue Mar 16, 2023 8:23 pm

Hola, tienes que esperar entre 30 y 40 días aproximadamente que se demora en volver tu ciclo a la normalidad
xxxxxx

Notapor DBeatriz » Vie Mar 17, 2023 1:00 am

Hola, 1 día después de mi legrado el doctor me dio pastillas anticonceptivas para regularme. Me llego el periodo 33 días después del legrado.

Solo me mandó a tomarme una caja.
DBeatriz

Notapor Lab85 » Dom Mar 19, 2023 10:31 pm

Siento mucho tu pérdida. Yo siempre he sido de ciclo muy regular, y he tenido 3 abortos espontáneos. En mi caso he contado el día q empiezo a sangrar fuerte como el primer día de menstruacion. Y la verdad es q después he ovulado y todo aprox. a los 14 días y la menstruacion me ha venido día 28 o 29. Si tú eres regular, quizás te pasa igual q a mi

Marífe escribió:Hoy despedí el saco gestacional tengo el útero vacío, sigo sangrando x el aborto pero Quiero saber si alguien puede decirme ahora como introduzco mi periodo para volver a utilizar la app con la que contaba mis días fértiles y demás.. tengo que poner que mi periodo menstrual comenzó hoy que hoy fue q despedí el saco? O tengo que comenzar mi periodo hace 3 días atrás cuando empecé a sangrar por el aborto??
Lab85

Notapor Gloria Noemi » Mar Abr 04, 2023 2:14 pm

Hola buenos días, el año pasado quedé embarazada y a la semana 5 se produjo un aborto espontáneo, y hoy me encuentro en 4 semana de embarazo y tengo mucho miedo que vuelva a ocurrir nuevamente un aborto espontáneo, que debo de hacer para que me ocurra lo mismo? Por favor ayuda tengo mucho miedo no lo quiero perder esta vez 😔
Gloria Noemi

Notapor Jesicas » Lun Abr 24, 2023 11:29 pm

Hola. Ora🙏...
tuve un aborto retenido ya va a ser un año...van 9 meses q estamos buscando tomo ácido fólico, y aún nada es muy frustrante.
Entiendo tu miedo..aún no qued embaraza y tengo miedo de lo mismo. Fuerza. Ojala este bb en camino te de la fortaleza que necesitas♥️♥️
Jesicas

Volver a Aborto Involuntario