Embarazo ectopico

Embarazo ectopico

Notapor DQUEJG » Vie Mar 10, 2023 3:05 am

Buenas noches.
Hace 2 semanas tuve una operación por apendicitis, en la cual detectaron ruptura de embarazo ectopico, y me quitaron la trompa derecha, me siento rara, porque no sabía que estaba embarazada y aunque se que era poco probable que naciera, no se si tengo derecho a sentir la perdida, aproximadamente tenía 2 semanas de embarazo o menos, pero realmente si queríamos tener un bebé, mi esposo me dice que no me preocupe, pero ahora, solo tengo miedo de que pase lo mismo más adelante. A veces quiero llorar, y otras trató de pensar que por algo pasan las cosas.
DQUEJG

Re: Embarazo ectopico

Notapor xxxxxx » Vie Mar 10, 2023 2:36 pm

Hola, una perdida siempre duele, aunque supieras hace poco tiempo, tienes todo el derecho de llorar y sentirte mal, solo recuerda que no es tu culpa, como dices las cosas pasan por algo y si dios quiere les dará su positivo en el momento perfecto, mucha suerte y ánimo
xxxxxx

Notapor Klarita » Vie Mar 10, 2023 2:54 pm

Es un momento difícil y cada una puede llorar y desahogarse de la manera que pueda . Lo único que te puedo decir es que no te desanimes . Mi cuñada también perdió un ovario y una trompa por un embarazo ectopico. Y con solo una trompa y un ovarió que le quedó . Tuvo dos hijas a sus 38 años . Así que ánimo . Con la fe en Dios todo es posible 🙏🏼
Klarita

Notapor Giuli27 » Mié Abr 19, 2023 6:50 pm

Me pasó lo mismo el año pasado, tuve un embarazo ectopico y también me sacaron la trompa derecha y también sentí miedo a que pasara lo mismo :( pero t cuento que quede embarazada nuevamente y mi bebé creció en el útero. No hubo complicaciones con eso. Solo tu otra trompa debe estar sana y solo eso y saldrá todo bien. Tranquila y ánimo. El temor es el peor enemigo. Bendiciones
Giuli27

Volver a Aborto Involuntario