Sangrado post legrado

Sangrado post legrado

Notapor 3091Leo » Jue Abr 06, 2023 5:43 pm

Hola, el lunes 27 de marzo me realizaron un legrado a las 9 semanas pues en la ecografía intravaginal verificaron que no había feto y que posiblemente el feto se haya situado en otra parte de útero el que llaman embarazo ectopico, mi proceso de legrado fue lo peor que me pasó en la vida, pensé que iba a morir por el dolor que sentía, la doctora me dijo que empecé a tener una hemorragia incontrolable y ahí mismo nuevamente me hicieron una ecografía intravaginal, vieron que había como cuagulos o mioma no estaban seguros, pero lo vieron en el proceso de legrado. Estuve hospitalizada 2 días, posteriormente retorné a mis labores normales, la razón por la que escribo es que hasta el día de hoy continúo sangrando como si fuera un primer día de regla, no siento dolor, solo he experimentado dolor de cabeza y sangrado, ayer acudí nuevamente a la clínica y me hicieron otra ecografía intravaginal y vieron lo mismo que salió en mi proceso de legrado, es decir algo que se parece a cuagulos de sangre o miomas o quien sabe un tumor? Los doctores no están seguros, me recetaron varias pastillas y una en particular la pastilla anticonceptiva. Por favor chicas decirme si es normal que siga sangrando hasta hoy, ya son 9 días de sangrado y tengo miedo que sea debido a una mala Praxis. Díganme por favor si a uds les ha pasado que tuvieron un legrado y siguieron sangrando. Tengo 31 y quiero tener un bebé 🥺
3091Leo

Re: Sangrado post legrado

Notapor Elyta_30 » Vie Abr 07, 2023 12:37 am

Hola, yo en enero estuve 3 dias hospitalizada, me dieron 3 dosis de misoprostol para ver si eliminaba todo, los dolores fueron horribles. Como me quedaban restos me hicieron el legrado a las 2 de la madrugada, y ese mismo día como a las 14:30 me dieron el alta, sangre ese día y el siguiente y nada más, inicié mi vida normal, lo único malo es que me dio anemia por la pérdida de sangre, pero solo eso. Yo creo que 9 días sangrando es mucho, yo que tu no esperaría un día más para hacerme un chequeo más completo.
Elyta_30

Volver a Aborto Involuntario