Será?

Será?

Notapor Tzm » Lun Mar 27, 2023 2:30 am

Hola tengo un hijo de 6 años, en el año 2019 en junio perdí un embarazo su corazón dejo de latir en noviembre pierdo otro embarazado (destacó q en el hospital público no me hicieron una ecografía ni nada) manchaba marrón y tenía dolor solo me hicieron tacto y me dijieron q el útero estaba cerrado que me tenín q hacer legrado, una ginecóloga me dijo q eso no lo debían hacer sino una eco antes la cual ingresé 07 de la mañana y me entraron a quirófano 19hs por para ya esa hora me estaba desangrando.. desde q ingresé no me fueron a ver y me dejaron sola ... Espero q tengan empatía con mi historia.. desde ese entonces siempre hemos querido volver a tener otro bebé no nos cuidamos pero tampoco el terminaba adentro por miedo a nuestra experiencia
Este mes llegó mi periodo el 16 muy poquito y el día 18 tuvimos relaciones la cual termino adentro desde esa día me bajo dos veces pero color rosita como café y de ahí no más... Comentando acá en el foro muchas me dicen q es imposible que quede embarazada por la fecha y q mi periodo había llegado.. la verdad me da mucho miedo pero también mucha ilucion y decilusion a la vez q no se de.. disculpe q lo hice tan extenso quería compratir mi experiencia.. una pregunta si o si debo esperar un retraso?
Tzm

Re: Será?

Notapor Montsh30 » Lun Mar 27, 2023 3:31 pm

Es que lo que te vamos a decir todas solo son suposiciones.

Yo dudo mucho también que te embarazaras de la fecha del 18, de todas maneras sería muy pronto para saberlo, te daría negativo, debes esperar al menos que pasen 15 dias del acto sexual para hacer prueba de embarazo.

Pero dices que desde tu menstruación del 16 ya no llego normal, entonces si no te bajo "normal" esa fecha, si no hubo sangrados abundantes entonces te hubieras hecho prueba de embarazo, es la única forma de poder confirmar o descartar, por qué re repito aquí solo vamos a suponer, no a decirte al 100% que es lo que pasa contigo
Montsh30

Volver a Aborto Involuntario