Síntomas de aborto? No me ignoren porfavor

Síntomas de aborto? No me ignoren porfavor

Notapor xxxxxx » Vie Feb 03, 2023 3:11 am

Hola, hace unos dios me realice un test de embarazo y salió positivo (tengo retraso en mi periodo) pero me ha dolido mucho la parte baja del estómago, me debería preocupar? Nunca me había pasado esto en mi primer embarazo
xxxxxx

Re: Síntomas de aborto? No me ignoren porfavor

Notapor Naxpix » Vie Feb 03, 2023 4:35 am

Cada embarazo es diferente (a mí me dijo mi doc, que normalmente un embarazo puede ser similar al anterior en cuanto a sintomas, pero no siempre es así).

Dicen que es muy común tener leves cólicos durante las primeras semanas de embarazo y esto puede ocurrir tanto en el caso de que el útero se esté preparando para el embarazo, como también puede ser síntoma de alarma (en mi experiencia el primer embarazo no tuve ningún síntoma ni molestia, en el segundo si llegué a sentir los leves cólicos).

En todo caso espero puedas ir al doctor pronto y comentarle todas tus dudas e informarte sobre cada cosa que te venga a la mente.
Naxpix

Notapor Nicolmiaa2 » Mié Feb 08, 2023 9:34 pm

Si es sl dolor es normal .. si es acompañado de sangrado acude al medico mucha suerte
Nicol
Nicolmiaa2

Notapor xxxxxx » Vie Feb 10, 2023 12:49 am

He tenido manchado pero café, no rojo y sin coágulos, solo es al limpiarme, la doctora me dijo que tenía una herida en el cuello del útero, que eso era lo que me estaba sangrando, igualmente estoy asustada porque me hicieron una eco y no había embrión (dijeron que quizá era muy pequeño) así que el 22 tengo que hacerme otra para ver si está el bebé bien
xxxxxx

Notapor Gabixitha » Sab Feb 11, 2023 3:10 am

Y cuantas semanas tenías cuando te dijieron q no se veía el embrión, debe de haber estado peque
Gabixitha

Notapor Gabixitha » Sab Feb 11, 2023 3:11 am

Y cuántas semanas tenías cuando te realizatws la eco,
Gabixitha

Notapor xxxxxx » Dom Feb 12, 2023 2:10 pm

Tenía 5 semanas y dos días, por lo que tengo entendido las ecografías comienzan desde las 6 a las 12 semanas si no me equivoco
xxxxxx

Notapor Mariaemiliasanchez » Mié Mar 08, 2023 8:11 pm

Hola, como sigue tu caso? Estoy en la misma situación q vos
Mariaemiliasanchez

Volver a Aborto Involuntario