Aborto??

Aborto??

Notapor Marylos27 » Lun Ene 02, 2023 5:15 am

Hola, tengo 11 semanas, empece a sangrar primero fue sangre rosa y luego mas ocura, le llame al ginecólogo y me dijo que me pusiera una pastilla de progesterona de 200 via vaginal, mañana lo vere, ya no he sangrado mas pero estoy en reposo. Tengo miedo, alguien con alguna experiencia? Gracias por leerme
Marylos27

Re: Aborto??

Notapor Stygia » Lun Ene 02, 2023 5:55 pm

Hola!
Yo tuve varios sangrados hasta la semana 17,fui varias veces a urgencias pero no encontraban nada raro hasta que en la semana 17 acudí a un ginecólogo que dio con lo que tenía: incompetencia cervical y empecé con reposo y progesterona y todo marchó bien,mi bebé tiene 7 meses ya así que no pierdas la esperanza,haz reposo y toma la progesterona hasta que lo veas y si no aguantas más,pues a urgencias y que te hagan una eco.
Nos vas diciendo! Mucha suerte!!
Stygia

Notapor Marylos27 » Mié Ene 04, 2023 8:41 pm

Mi ginecólogo no esta en la ciudad, pero me mandó a hacer una ecografía, el bebe esta bien, sigo con progesterona y reposo, es un hematoma. Tengo fe que estaremos bien.
Marylos27

Notapor Stygia » Jue Ene 05, 2023 1:07 am

Me alegro mucho de que el bebé esté bien! Verás como en nada el hematoma ha desaparecido,confía y sigue las recomendaciones del médico 😉
Stygia

Volver a Aborto Involuntario