COLESTASIS DEL EMBARAZO

COLESTASIS DEL EMBARAZO

Notapor Geraldine1217 » Mié Dic 28, 2022 5:27 am

El mes de octubre perdí a mi bebe de 36 semanas por la COLESTASIS DEL EMBARAZO, yo estaba muy ilusionada ya que mi bebé era un varoncito que había anhelado tanto tiempo, cabe recalcar que ya tengo una niña de 3 añitos.
Un día antes me fui a sacarme una ecografia para ver como estaba mi bebe y todo esta bien al día siguiente era mi cita con la obstetra y cuando me puso el aparato para escuchar sus latidos no los encontró estuvo tratando d encontrarlos durante unos 10 minutos y nada me mandó de emergencia al hospital y allí me confirmaron que ya no habían latidos de mi bebe a las horas solo me empezaron a dar las contracciones y cuando me revisaron ya estaba dilatada de 3 la cosa que di a luz a mi bebe en la madrugada y fue el momento más doloroso de mi vida ya que al salir mi bebe no escuche el lloro que tanto deseaba mi corazón escuchar las enfermeras me hicieron conocer a mi bebe y rompí en llanto ya que vi a mi bebe muy bien de peso y de talla estaba de color normal, el doctor me dijo que solo horas antes su corazón dejó de latir por que tenía buen color mi bebe y todo esto se debió a la COLESTASIS DEL EMBARAZO, sufrí mucho en este embarazo ya que la picazon es extremadamente horrible.
Mi bebe el 29 de este mes ya estaría cumpliendo dos meses de nacido y mi corazón está destrozado mi alma reclama verlo en mis sueños y poder darle aunque sea un beso y un abrazo, la verdad no se que hacer con este amor que hiba hacer para el me duele demasiado su partida.
Quería saber si alguna manita también sufrió de esta enfermedad en el embarazo y que tipo de tratamiento recibió.
Geraldine1217

Re: COLESTASIS DEL EMBARAZO

Notapor lorenanena24 » Mié Dic 28, 2022 7:13 am

Yo no lo he sufrido, pero conozco a chicas que si y han tomado medicamentos para controlar y el parto lo han inducido en la semana 38 precisamente para evitar q pasará lo q te paso a ti. Siento mucho lo q te a pasado, no tengo palabras de consuelo. Solo el tiempo te curará un poco el dolor. Y bueno, si en algún momento te decides a volver a intentar ya sabes q tienes ese problema y almenos ya podrás poner solución. Un beso 😘
lorenanena24

Volver a Aborto Involuntario