Milagros1515 escribió:Holaa , hace mas de 1 un mes Perdi ami bebe de 12 semanas , murio en vientre , me dijeron que tenia un problema cn el tubo neural creo q venia mal x eso murio.. Me hicieron abortar con pastillas x la vagina y luego me isieron un Ameu un aspiralado manual luego d eso reposo en casa sangre poco x 1 semana con toallas higenicas y luego todo bien.. ahora nose cuando tendria q esperar para volver a embarazarme algunos dicen q espere 1 regla y eso es loque hare..Era mi primer embarazo fue muy muy doloroso para mi , Pero Quiero Tener Mi Bebe ☹️😭
Primero que nada, siento mucho tu perdida las que estamos aquí sabemos y entendemos el dolor por el que estas pasando... segundo no escribas tu post en todos los temas con una vez basta, entiendo que tal vez estés un poco desesperada buscando respuestas y es normal.
Tercero después de un aborto se empieza un nuevo ciclo, cada cuerpo es diferente y por lo tanto reaccióna diferente, lo normal es que tu cuerpo se empiece a normalizar y veas tu primer periodo en las próximas 4 a 8 semanas, aun estas en el proceso, ten paciencia el cuerpo es sabio tal vez estas con la angustia y el estrés de querer volverlo a intentar ya, pero eso nos juega en contra, mejor relájate, descansa y recuperate bien por que si te estresas lo único que va pasar es que vas batallar y tardes más en volver a quedar, suerte y bendiciones