Aborto bioquimico

Aborto bioquimico

Notapor hez » Vie Ene 15, 2016 10:30 pm

Hola Chicas!!
Acabo de pasar por un momento difícil Perdí a mi bebe, aun que no tenia mucho de embarazo me duele tanto Que siento un profundo dolor. Mi ultimo periodo fue él 2 DEC. Del 2015 y mi positivo fue hasta él él jueves 7 de enero. Ya me había hecho otras él 4 y 5 fueron negativas & él día de hoy 15 de enero 2016 acudí al medico y me confirmaron que ya no estaba embarazada con 2 pruebas y posterior me hice 4 mas de dos marcas diferentes y efectivamente Ya no estoy embaraza. A pesar del dolor inmenso de mis pechos y él dolor de cadera De mis embarazos. Este seria él 3 vía cesaría! Alguien con alguna experiencia similar?
hez

Re: Aborto bioquimico

Notapor Selene 88 » Sab Ene 16, 2016 6:08 pm

Hola,yo tengo dos hijos que nacieron vía cesaria de 8 y 7 años y después de eso he tenido dos abortos uno en marzo y otro en diciembre, en los dos a los pocos dias de darme cuenta del embarazo comienzo a sangrar y al acudir al médico las pruebas ya dan negativas se perfectamente como te sientes te mando un fuerte abrazo y pues he comenzado a realizarme análisis por ahora me dio positivo reacciones febriles (fiebre tifoidea no sé si sea causa de aborto) ,estoy en tratamiento y pienso en pocos dias repetirme el examen ,además del TORCH y para ver si tengo trombofilia,además de bajar de peso (estoy un poco pasada jejeje)y si todo sale bien en unos meses lo volveré a intentar esperando ahora si mi bebé se quede de no ser asi creo que sería lo último.
Selene 88

Re: Aborto bioquimico

Notapor lorenanena24 » Dom Ene 17, 2016 10:09 am

Me paso como a ti en octubre el dia de la falta que era un lunes, me hago un test y me salen las dos rayas bien marcadas...al dia siguiente un clear blue y sale embarazada 1-2 y el viernes la gine me hace un test y negg total. Te entiendo...y se lo q sientes. Es unnpalo muy grande. Es mas normal d lo q nos pensamos.
lorenanena24

Volver a Aborto Involuntario