Hematoma retrocorial

Hematoma retrocorial

Notapor Deborah23 » Lun Abr 25, 2022 8:12 pm

Hola chicas,

Hoy me hice un eco, en mis 7 semanas el bebé se escuchaba latiendo fuerte pero existe un hematoma que está creciendo cerca. Eso me preocupa, mañana es mi cita con la ginecóloga pero el doctor en imágenes me dijo que no olvidara decirle a mi doctora porque esto quiere indicar que requiero de reposo
Deborah23

Re: Hematoma retrocorial

Notapor Raquel2914 » Lun Abr 25, 2022 11:48 pm

Hola amiga

Yo en mis 12 semanas me detectaron un hematoma subcorial de 14 cm ,creciendo justo a un lado del saco gestacional , ese día sangre un poco de sangre mega obscura y flujo como amarillo me mandaron ovulos dé progesterona y reposo relativo, no subir ni bajar escaleras, no relaciones s*exuales, no hacer esfuerzos, a la semana a las 14 semanas sangre pero demasiado hasta manche 2 veces pero te repito era sangre café sangre muerta, volví a ir a mi ginecóloga un poco menos espantada y para mi sorpresa como mi bebé gracias a Dios está creciendo bien rompió con su saco gestacional el hematoma e hizo que se regara , el lunes pasado fui a mis estudios prenatales y mi hematoma a disminuido bastante en tamaño tiene ya solo mide 5 cm🙏🏽🙏🏽, solo tienes que hacer lo que tú médico te indique que supongo que será lo mismo que a mi progesterona de 200 cada 12 horas y el reposo relativo, y ten mucha fé en Dios si es que eres creyente y él te ayudará yo mañana primeramente Dios cumplo 16 semanas y al parecer en esta última semana acabe de arrojar el hematoma y ya me disminuyeron la dosis de progesterona; cualquier duda si puedo te ayudo 🙃
Raquel2914

Notapor Nena1113MHelena » Vie Ago 19, 2022 7:23 am

Deborah23 escribió:Hola chicas,

Hoy me hice un eco, en mis 7 semanas el bebé se escuchaba latiendo fuerte pero existe un hematoma que está creciendo cerca. Eso me preocupa, mañana es mi cita con la ginecóloga pero el doctor en imágenes me dijo que no olvidara decirle a mi doctora porque esto quiere indicar que requiero de reposo

Hola como estas q paso con el hematoma se te desapareció. Pudiste seguir con tu embarazo es q a mi también me salió en la eco pero aún no me la Doctora yo no he sangrado y ya tengo casi 10 s y la eco fue en la s8. Te agradezco si me puedes responder
Nena1113MHelena

Notapor Lisdimar » Mié Ago 24, 2022 2:09 pm

Chicas cuidado con esos hematomas. En dónde está alojado el hematoma? En la placenta ? Fíjense bien se los Digo por experiencia propia no esperen para después. Eso tiene que verlo enseguida...
Lisdimar

Volver a Aborto Involuntario