Mi experiencia con el Embarazo anembrionado

Mi experiencia con el Embarazo anembrionado

Notapor gaby@23 » Vie Ene 15, 2016 2:10 pm

Hace como 6 meses q me hice la prueba de embarazo y salio positiva.
Para los dos meses d gestacion fui a mi primer ecografia y empezo la pesadilla; la doctora me muestra en la pantalla q se ve el embrion vacio :( y me dicen q para confirmar hay q hacer otra ecografia en la siguiente semana.
Esos fueron los 7 dias mas horribles d mi vida, lloraba mucho y pedia q por favor mi hijo estuviera ahi cnmigo.
A la semana y con la segunda ecografia se confirma q no hay bebe formado y me derivan a hacer un legrado d emergencia.
Este sentimiento es lo mas terrible q le puede pasar a una mujer, perder un hijo y aun mas saber q no estuvo ahi, q por razones geneticas no termino d formarse.. surgen muchas preguntas, pero sobre todo. Por que a mi? :(
La fuerza te abandona a veces, yo veo mujeres q no tratan mal a sus hijos y q hasta los abandonan, mujeres q se drogan y toman casi siempre y tienen hijos.. se q no es sano pensar asi pero yo no fumo, no tomo y nunca he pensado ni en drogarme y deseaba mucho a mi bebe.. a veces es injusto..
gaby@23

Re: Mi experiencia con el Embarazo anembrionado

Notapor catracha » Vie Ene 15, 2016 2:19 pm

Hola linda, tenes que tener muchas fuerzas y ánimo, a veces pasamos por cosas que uno se pregunta ¿por qué a mi? Pero te diré que cada cosa mala,buena etc, es para que podamos crecer como personas, aumentar cada vez más nuestra experiencia, nuestra sabiduría.

Ánimo linda, que Dios tiene preparadas cosas muy buenas para ti.

Ten mucha paciencia y sobre todo fe que dentro de poco podrás tener un bebé en tus brazos..
catracha

Notapor mi angel eres tu » Vie Ene 15, 2016 5:35 pm

Fuerzas es duro pero Dios te dará la sabiduría .
mi angel eres tu

Notapor Vivianuc » Sab Ene 16, 2016 1:57 am

Mi pérdida fue igual a la tuya, ya me siento mejor al menos puedo hablar del tema sin llorar o pasar por la sección de bebés del supermercado... es difícil comprenderlo pero Dios sabe porque pasan las cosas..trata de recuperarte física y emocionalmente, cuidate mucho, espero que pronto te sientas mejor, un abrazo.
Vivianuc

Notapor gaby@23 » Sab Ene 16, 2016 5:10 am

Muchas gracias por el apoyo.. Mi novio y yo hemos pasado unos.meses muy duros; pero como dicen Dios sabe lo q nos tiene destinado y espero sanar las heridas a su tiempo. Un hijo es la mayor bendicion y espero tener la oportunidad de ser mamá mas adelante. Mil gracias!
gaby@23

Notapor RociioEich » Sab Ene 16, 2016 6:35 am

Me paso lo mismo hace casi 2 años, tuve mi positivo, a los dos días tuve relaciones con mi esposo y comencé a sangrar, al día siguiente me vio mi Doctora y me dijo que había bolsa pero no bebé, me dijo que podía tomar pastillas para provocar el aborto, o hacerme un legrado.
Tarde dos horas y sola comence a sangrar horrores.
Al día siguiente me internaron de urgencia porque ya me estaba desangrando.

Es el peor sentimiento que existe, no se le desea a nadie. Es duro y aún me duele pensar en ello.

Mi esposo y yo nos distanciamos porque yo me cerré, hoy gracias a Dios estamos mejor.

Apoyate en tu pareja, no es bueno tratar de lidiar con la pérdida sola.

Ánimo.
RociioEich

Volver a Aborto Involuntario