Restos ovulares AYUDAAA! URGENTEEE!

Restos ovulares AYUDAAA! URGENTEEE!

Notapor Mariru15 » Dom Ago 14, 2022 1:02 am

Chicaaas, tuve un aborto involuntario y debo hacerme el legrado, el problema es que no tengo el dinero que me piden, me quedan restos ovulares, me gustaría saber que puedo hacer para eliminar eso de mi cuerpo sin esa cirugia, no tengo dinero para hacérmela
Mariru15

Re: Restos ovulares AYUDAAA! URGENTEEE!

Notapor attenea93 » Sab Ago 20, 2022 3:13 am

Yo tuve ovo retenido fue pérdida de embarazo más 10 días esperando a que salga natural. En mi caso pude acceder al legrado al final pero lo ideal sea que lo consigas. No intentes nada casero para sacarlo solo podrías intentar quizás que en algún hospital te den miso para ver si con el movimiento del útero se desprende lo que queda pero es peligroso la chica con la que quede internada en la habitación estaba ahí xq se le produjo una hemorragia por el miso. No hay sistema público de salud en tu país? Mientras tanto consigue algúna receta de antibióticos para que te den para prevenir infecciones.
attenea93

Re: Restos ovulares AYUDAAA! URGENTEEE!

Notapor Luciana2222 » Lun Ago 22, 2022 12:22 am

Si quedaron restos y necesitas cirugía es xq esta muy adherido el riesgo de infección es alto asiq busca como sea ese dinero ya que corres muchos riesgos.
Luciana2222

Volver a Aborto Involuntario