Legrado

Legrado

Notapor Saly15 » Jue Jul 28, 2022 5:34 pm

Buenas tardes,Hoy me han confirmado que mi bebe de 8 semanas no tenia latido asi que me han programado para el miércoles un legrado.Mi duda es que si alguien ha pasado por eso si es doloroso?o se siente algo?gracias
Saly15

Re: Legrado

Notapor Florcaro » Jue Jul 28, 2022 6:12 pm

Hola! Antes que nada lamento muchísimo por lo que estás pasando y te mando toda la fuerza del mundo! Yo en julio del año pasado pasé por lo mismo. Mi bebé no tenía latido y en la semana 8 me lo confirmaron aunque yo ya sabía porque desde la semana 6 venía presentando sangrado. Como no lo expulse de forma natural también me hicieron legrado y en su momento tenía tus mismas dudas.
Quédate tranquila que no es para nada doloroso. En mi caso me hicieron anestesia general por lo que no sentí nada ya que estaba dormida. Antes de dormirme tanto el anestesiologo como enfermeras fueron super amables y comprensibles por el momento que estaba atravesando. El procedimiento duró un poco más de media hora. Luego me desperté pero me dejaron en observación casi 1 hora y luego ya me pude ir a mi casa caminando y sin ningún tipo de dolor. Es más, como te dije antes venía de 2 semanas de sangrado, y luego del legrado expulse un poquito de sangre cuando fui a orinar antes de irme a mi casa y creo que luego solo alguna manchita por 2 o 3 días pero nada de dolor. Luego de eso a la semana me hicieron comenzar a tomar anticonceptivas por 3 meses para reforzar las paredes del útero y me dijeron que por 2 semanas no podía tener relaciones s*exuales.
Mi único consejo es que vivas este momento como lo sientas, no te prives de llorar, sentirte enojada o lo que sientas y en lo posible trata de estar acompañada.
Florcaro

Notapor ViridianaVP » Dom Jul 31, 2022 5:11 pm

Lamento tu perdida hermosa. Dios t de consuelo y en un futuro puedas lograr tener un hermoso bebito. Yo pasé x un legrado tenía casi 7 semanas. M pusieron anestesia local. Así q estuve consciente todo el tiempo. No sentí dolor. Solo un poco los movimientos d los aparatos. Yo estaba muy triste como en shock. Como si no estuviera ahí. Pero dentro d todo el procedimiento salió bien. Estuve en observación una noche. Solo sentía muchas ganas d hacer pipi. Pero no dolor xq tenía medicamento. Ya d camino solo era una ligera molestia si pasaban un tope o movimientos bruscos. Tuve unos días con poco sangrado como d periodo pero ya después estuvo todo normal. Vi q dices q t programaron unos días después el legrado. Solo estate muy atenta a no presentar fiebre o dolor muy intenso. Sino ve a urgencias. Te envío un abrazo y te deseo una pronta recuperación
ViridianaVP

Notapor Saly15 » Lun Ago 01, 2022 8:05 am

Muchas gracias por vuestro apoyo.Mi duda es que el médico me vio un jueves y tengo que esperar 6 dias para que me pueda hacer el legrado,pero es normal que en estos dias yo sienta los mismos síntomas que tenia antes de que me dijiera que el corazón de mi bebe no latia????
Saly15

Notapor Florcaro » Lun Ago 01, 2022 1:49 pm

Si sale. Es normal porque tu cuerpo aún tiene la hormona del embarazo. En mi caso desde el momento que me enteré que mi bebé no trnia latido hasta el legrado paso un mes. Porque mi doctor quería que la explosión sea natural (lo fue pero incompleto) luego intentó con pastillas y como tampoco dio resultado me hizo el legrado porque ya era mucho dolor físico y mental para mi. Y el medico me dijo que si me hacía un test iba a seguir saliendo positivo porq aun estaba la hormona. Yo hasta semanas luego del legrado dure con síntomas de embarazo (principalmente dolor de pechos) y me comento que es normal ya que el cuerpo se tiene que acostumbrar nuevamente a su realidad
Florcaro

Volver a Aborto Involuntario