Kaki21 escribió:Hola chicas, el viernes el doctor me dijo que mi bebé se detuvo en semana 6 y que estaba teniendo un aborto retenido, hoy empecé con sangrado aunque cada ciertas horas y dolores.
Quisiera saber si han pasado por esto y cuánto tardo?
Y si luego tuvieron otro embarazo y les fue bien?
Lamento y entiendo profundamente lo que estás pasando.
En lo personal, vengo de dos perdidas. La segunda es muy similar a la tuya, sucedida en abril. En mi caso tenía las mismas semanas que tú, pero me entero que no había actividad cardíaca en el embrión (tampoco estaba muy claro en realidad) un jueves de tardecita. Fue a partir de que empiezo a sangrar. Ni bien sucede, voy a la guardia y allí me realizan ecografía donde presumen que no hay latido (pero tampoco lo afirman). Me envían a casa con reposo y progesterona. Llegué a tomar dos pastillas, una esa noche y otra a la siguiente mañana. Parecía que cedía, pero al medio día arranco con pérdidas de sangre mucho mayores a la menstruación, señal que lamentablemente ya lo estaba perdiendo. Llego al hospital (vivo a 20 minutos) y yo creo que a la media hora lo perdemos 😥. En resumen, en mi caso estuve desde las 19 horas de un jueves hasta el medio día del viernes… unas horas. Si tu temor es no darte cuenta cuando va a ocurrir, el cuerpo lo sabe, te vas a dar cuenta porque vas a sentir una gran descarga y luego lo vas a notar. 🥺 Te envío todas las fuerzas y ánimos, sé cómo te sientes en estos momentos, es como si el mundo girara y una queda allí sin entender nada de lo que sucede, como anestesiada. No queda más que ser fuerte y apechugar en lo que toca. Estoy a tu orden. Hay miles de historias con finales felices, veamos esto como una triste antesala para el nuestro! Beso y abrazo al alma 🥺❤️