Aborto retenido

Aborto retenido

Notapor Kaki21 » Lun Jul 25, 2022 4:36 am

Hola chicas, el viernes el doctor me dijo que mi bebé se detuvo en semana 6 y que estaba teniendo un aborto retenido, hoy empecé con sangrado aunque cada ciertas horas y dolores.
Quisiera saber si han pasado por esto y cuánto tardo?
Y si luego tuvieron otro embarazo y les fue bien?
Kaki21

Re: Aborto retenido

Notapor Maguma » Lun Jul 25, 2022 7:32 pm

Kaki21 escribió:Hola chicas, el viernes el doctor me dijo que mi bebé se detuvo en semana 6 y que estaba teniendo un aborto retenido, hoy empecé con sangrado aunque cada ciertas horas y dolores.
Quisiera saber si han pasado por esto y cuánto tardo?
Y si luego tuvieron otro embarazo y les fue bien?

Lamento y entiendo profundamente lo que estás pasando.
En lo personal, vengo de dos perdidas. La segunda es muy similar a la tuya, sucedida en abril. En mi caso tenía las mismas semanas que tú, pero me entero que no había actividad cardíaca en el embrión (tampoco estaba muy claro en realidad) un jueves de tardecita. Fue a partir de que empiezo a sangrar. Ni bien sucede, voy a la guardia y allí me realizan ecografía donde presumen que no hay latido (pero tampoco lo afirman). Me envían a casa con reposo y progesterona. Llegué a tomar dos pastillas, una esa noche y otra a la siguiente mañana. Parecía que cedía, pero al medio día arranco con pérdidas de sangre mucho mayores a la menstruación, señal que lamentablemente ya lo estaba perdiendo. Llego al hospital (vivo a 20 minutos) y yo creo que a la media hora lo perdemos 😥. En resumen, en mi caso estuve desde las 19 horas de un jueves hasta el medio día del viernes… unas horas. Si tu temor es no darte cuenta cuando va a ocurrir, el cuerpo lo sabe, te vas a dar cuenta porque vas a sentir una gran descarga y luego lo vas a notar. 🥺 Te envío todas las fuerzas y ánimos, sé cómo te sientes en estos momentos, es como si el mundo girara y una queda allí sin entender nada de lo que sucede, como anestesiada. No queda más que ser fuerte y apechugar en lo que toca. Estoy a tu orden. Hay miles de historias con finales felices, veamos esto como una triste antesala para el nuestro! Beso y abrazo al alma 🥺❤️
Maguma

Notapor Baby 80 » Mar Jul 26, 2022 9:52 am

Depende. Yo fue de 11 semanas. Empecé con mucho dolor y sangrado por la tarde hasta las 4 de la mañana que me fui al hospital porque me desmayé y me tuvieron que hacer aspiración y recetar pastillas para acabar de eliminar. Para mi fue muy aparatoso, muchos coágulos y dolor. Pero quizá con menos semanas no es tanto. Desde luego no es como en las películas, que van al baño, ven sangrado y ya está. Suerte y siento tu perdida
Baby 80

Notapor Campurrianas » Mar Jul 26, 2022 11:21 am

Magumba explico bastante bien la sensación al cuerpo... A mi por desgracia me tardo muuuchos mas dias y estaba de casi dos meses... Aunque no me hicieron legrado ,me mandaron dos pastillas diarias durande 4 dias(8en total) que eran para terminar de limpiarlo en casa... Entre que empeze a manchar una cosa y otra estube 1 semana y algun dia mas.... Con bastantes dolores y bastante sangrado... Lo ves irse poco a poco y eso mentalmente te mata y solo lo vives tu .. el marido x mucho wue diga no es lo mismo que sentirlo tu misma en tus propias carnes... (Te lo e resumido)espero todo te baiga biem y no te desanimes a seguir tu búsqueda,espera 1 regla mas y ponte a ello😘
Campurrianas

Notapor Nine89 » Vie Jul 29, 2022 6:05 am

Tuve un aborto retenido en la semana 11.2 el año pasado en junio del 2021 en la primera ecografía se dieron cuenta porque no se escuchó el corazón del bebé. No me habían hecho ecografía antes porque tenía covid y estuve encerrada por 2 semanas. Me enviaron al hospital y allá me practicaron el aborto con unas pastillas fue muy doloroso físicamente y emocionalmente pero gracias a Dios y a mi familia lo superé. Lo positivo de esta situación es que no volvi a tener cólicos menstruales porque desde los 11 años sufría mucho con esto, se me limpió el vientre en el aborto me salió muchos coágulos de sangre, el médico se sorprendió porque dijo que aún yo no tenía placenta. Aún no quedó en embarazo con mi esposo estamos en tratamiento y los dos estamos bien de salud, es importante que estés en control con tu ginecóloga y sigas todas las recomendaciones y de seguro quedarás embarazada. Muchos éxitos y bendiciones todo es el tiempo de Dios
Nine89

Volver a Aborto Involuntario