Ayuda por favor

Ayuda por favor

Notapor Raquelgarcia » Mié Jul 06, 2022 3:31 am

Hola yo tuve un embarazo bioquímico el 21 de mayo tuve sangrado hasta el 25 de mayo inmediatamente las pruebas me salían negativo ya no estaba embarazada después de eso seguí normal no me cuido con ningún anticonceptivo solo con e*l coito interrumpido pero hasta la fecha la regla no me baja me hice una prueba de sangre el domingo y salio negativo pero el día 30 de julio tuve S*exo y termino adentro y desde ese día he tenido S*exo normal xq quiero embarazarme hoy me tenia que bajar mi pedido según la aplicación y no me ha bajado y tengo dolor en la parte baja de la espalda y en el vientre siento como punzadas ustedes que crean que sea ustedes después de la experiencia que pasaron cuando les bajo su regla estoy preocupada y en el hospital me dicen que estoy bien que no tengo nada ustedes que piensa ayúdenme
Raquelgarcia

Re: Ayuda por favor

Notapor Hermione_1988 » Mié Jul 06, 2022 7:40 pm

Raquelgarcia escribió:Hola yo tuve un embarazo bioquímico el 21 de mayo tuve sangrado hasta el 25 de mayo inmediatamente las pruebas me salían negativo ya no estaba embarazada después de eso seguí normal no me cuido con ningún anticonceptivo solo con e*l coito interrumpido pero hasta la fecha la regla no me baja me hice una prueba de sangre el domingo y salio negativo pero el día 30 de julio tuve S*exo y termino adentro y desde ese día he tenido S*exo normal xq quiero embarazarme hoy me tenia que bajar mi pedido según la aplicación y no me ha bajado y tengo dolor en la parte baja de la espalda y en el vientre siento como punzadas ustedes que crean que sea ustedes después de la experiencia que pasaron cuando les bajo su regla estoy preocupada y en el hospital me dicen que estoy bien que no tengo nada ustedes que piensa ayúdenme

Hola! Siento mucho tu pérdida. En principio si no has tomado precauciones puedes quedar embarazada justo después del aborto. Los médicos suelen recomendar aunque haya sido espontáneo al menos un período antes de volver a intentarlo. Por lo que he leído a algunas chicas se les retrasa el periodo después de un aborto. Yo tuve el mio el 18 de junio, así que estoy esperando a que me venga el periodo para volver a intentarlo. Mucha suerte.
Hermione_1988

Notapor Raquelgarcia » Mié Jul 06, 2022 8:43 pm

Te deseo mucha suerte en tu búsqueda pero en mi caso ya ha pasado mucho tiempo y no me llega el periodo y las pruebas de embarazo me dan negativo y eso es lo que me preocupa
Raquelgarcia

Notapor Hermione_1988 » Mié Jul 06, 2022 11:20 pm

Yo esperaría al domingo para repetir la prueba y si sigue siendo negativa consultar al ginecologo de nuevo. Para salir de dudas.
Hermione_1988

Notapor Raquelgarcia » Jue Jul 07, 2022 12:07 am

Muchas gracias voy hacer eso bendiciones
Raquelgarcia

Notapor Hermione_1988 » Vie Jul 08, 2022 9:14 pm

Raquelgarcia escribió:Muchas gracias voy hacer eso bendiciones

Ya nos cuentas que tal vas. Mucho animo.
Hermione_1988

Notapor Raquelgarcia » Vie Jul 08, 2022 10:43 pm

Hola como estas fíjese que ayer tenia mucho dolor de vientre pero me duele más que todo a un lado el lado derecho no es un dolor fuerte y anda con flujo marrón claro pero es poco solo se nota cuando me limpio será el periodo o será sangrado de implantación usted que cree
Raquelgarcia

Notapor Hermione_1988 » Dom Jul 10, 2022 3:39 am

Yo creo que depende del tipo de flujo, si te dura mucho o si tiene bastante sangre. Si tienes dudas hacer el test entonces.
Hermione_1988

Volver a Aborto Involuntario