Posibilidad de aborto

Posibilidad de aborto

Notapor Salmita 2001 » Mié May 25, 2022 4:26 am

Tengo un embarazo de 6 semanas,me hize mi primer ultrasonido hace 2 días y me dijeron que si ahí saco gestacional pero no ahí embrión.
Tengo la esperanza de que mi bebé esté muy pequeño y por eso no se vea, es mi segúndo embarazo y el primero muy bien no se porqué en este estoy mal.
Me siento tan mal aunque muchos me dicen que no ahí nada y que no me debo de sentir tan mal es todo lo contrario desde antes de hacerme la prueba de embarazo ya había algo en mi que me decía que si lo estaba y cuando lo confirme me puse muy feliz que ovbiamente para mí si ahí algo dentro de mi y es mi hijo y me duele mucho el eche de que si no crece tenga que abortarlo.
Salmita 2001

Re: Posibilidad de aborto

Notapor Vivijaimesguti » Mié May 25, 2022 12:50 pm

Hola, lamento lo que estas pasando. Pero quiero decirte que si lo que se formo fue solo el saco gestacional quiere decir que el bebé nunca se formo es algo que puede suceder... es como si el cuerpo quisiera teber un bebe y formar toda su cunita pero que finalmente el bebe aun no a llegado. No te asustes ni te sientas mal pues es mas comun de lo que crees. Sigue las recomendaciones medicas, lo que viene sera un poco doloroso pues despedirse de la idea de el embarazo es dificil pero ten prrsente que puedes volverlo a intentar mas adelante, deja que tu cuerpo sane y hazte examenes para estar preparada, confia en Dios que los tiempos de él son perfectos. Muchas bendiciones y fortaleza
Vivijaimesguti

Notapor Martagg » Vie May 27, 2022 8:27 pm

Hola, yo creo que no debes aún preocuparte, si es verdad que la espera hasta la nueva eco se hará eterna (a mi también me pasó), pero puede ser que estés de algún día menos de los que piensas (yo al hacerme test de ovulación me di cuenta que no ovulaba el día 14 -que es más o menos elmque tiene en cuenta para predecir tamaños de las estructuras del embarazo- sino que ovulaba el 17 o así, por lo tanto tenía menos días.
No se si te he hecho un lío, lo que te digo es que espera a saber lo que te dice la gine.
Un fuerte abrazo
Martagg

Notapor Luciana2222 » Sab May 28, 2022 1:39 am

Salmita 2001 escribió:Tengo un embarazo de 6 semanas,me hize mi primer ultrasonido hace 2 días y me dijeron que si ahí saco gestacional pero no ahí embrión.
Tengo la esperanza de que mi bebé esté muy pequeño y por eso no se vea, es mi segúndo embarazo y el primero muy bien no se porqué en este estoy mal.
Me siento tan mal aunque muchos me dicen que no ahí nada y que no me debo de sentir tan mal es todo lo contrario desde antes de hacerme la prueba de embarazo ya había algo en mi que me decía que si lo estaba y cuando lo confirme me puse muy feliz que ovbiamente para mí si ahí algo dentro de mi y es mi hijo y me duele mucho el eche de que si no crece tenga que abortarlo.

Es normal no ver embrión antes de las 7 u 8 semanas, son muy poquitas las que llegan a verse antes asiq tranquila y espera a realizar otra eco mas adelante que seguro va todo bien.
Luciana2222

Notapor Stefiplaza » Sab Jun 11, 2022 12:13 am

Hola Salmita te cuento que me está pasando lo mismo, cuéntame cómo te fue al fin lo tu yo fue embarazo??
Stefiplaza

Notapor Stefiplaza » Sab Jun 11, 2022 12:16 am

Hola Salmita te cuento que yo en estos momentos estoy pasando por lo mismo, cuéntame ya confirmaste si hay bebé???
Stefiplaza

Notapor Salmita 2001 » Mar Jun 14, 2022 3:58 am

Holaa hace una semana fui de nuevo al ginecólogo y pude ver a mi bebé y los latidos de su corazóncito.
Me eh puesto a pensar que a veces es muy apresurado el diagnóstico que nos da un ginecólogo cuando no se ve en las primeras semanas al bebé, y hacen que otras madres tomen decisiones como la que yo iba a tomar de no esperar y abortar.
Pero con fe y el gran amor que le tengo a mi bebé creció.
Que no te angusties disfruta tu embarazo y veras qué a las semanas podrás apreciar a tu angelito.
Salmita 2001

Notapor Montse1394 » Dom Jul 03, 2022 5:49 am

Hola yo igual estoy pasando por la misma situación y la vdd si se siente feo a mi me mandaron un medicamento obvio de una doctora certificada ya voy para dos meses y aún sigo con síntomas y la vdd es mi primera vez y se siente horrible no te agüites todo saldrá bn échale ganas con decirte qe yo me puse a llorar cuando me dijeron que no había nada pero ni modo las cosas llegan a pasar por algo y vas a ver qe en algún momento vas a tener a la bendición
Montse1394

Volver a Aborto Involuntario