Aborto? Ayuda

Aborto? Ayuda

Notapor Lida21 » Mié Jun 15, 2022 11:18 pm

Hola chicas. Les cuento que hace 2 años tuve un aborto involuntario de 7 semanas casi. Ahora quedé enbarazada y de 5 semanas y 6 días me hicieron una eco y se vio el saco gestacional en su lugar como que todo va bien. Al llegar a casa siento dolor abdominal como si me dolieran los ovarios. Tengo miedo de volver a pasar por un aborto. Realmente es muy deseado. Ustedes que dicen? Tuvieron experiencias que me alienten? Que me aconsejan?
Lida21

Re: Aborto? Ayuda

Notapor Lizzi30 » Jue Jun 16, 2022 2:21 pm

Es normal que en las primeras semanas de embarazo se sientan esos dolores tipo colicos y como que va llegar el periodo pero es por que el útero está creciendo, te entiendo yo pase por algo igual y se del miedo de volver a pasar por lo mismo pero ten fe y mientras te digan que todo va bien y no tengas ningún sangrado puedes estar tranquila
Lizzi30

Re: Aborto? Ayuda

Notapor Lida21 » Jue Jun 23, 2022 2:18 am

Muchas gracias. Hoy cumpliendo 6 semanas y 6 días me hucieron otra eco y ya se ve el embrión. Todo va más que bien, estamos muy ilusionados. Ojalá siga todo bien. Gracias.
Lida21

Volver a Aborto Involuntario