Ayuda

Ayuda

Notapor Aless_07 » Lun Jun 20, 2022 3:35 pm

Ayer me hice una prueba cluerblue con 5 dias de retraso(soy muy regular) y salio embarazada 1-2, en la tarde comencé con manchado cafe, fui al doctor y me hicieron eco vaginal y no se veía nada, me dijo que era un embarazo muy pequeño aún y no se vería nada que volviera en 2 semanas, me mando prostegerona y me dio unas indicaciones como si si estuviera embarazada, ayer estuve solo con manchado café y rosa y hoy cuando fui a hacer pipí salió con mucha sangre:( no entiendo entonces es mi regla y nunca estuve embarazada? O que fue lo que paso? 😔
Aless_07

Re: Ayuda

Notapor AlisonFF » Lun Jun 20, 2022 4:35 pm

Lo mejor sería que vallas nuevamente al ginecólogo o busques otra opinión médica, lo más pronto que puedas. Porque si la prueba fue positiva, tal vez si estabas embarazada y no es normal sangrar tanto, aún puedes hacerte otra prueba de sangre que sea más efectiva y saber si estabas o no embarazada
AlisonFF

Re: Ayuda

Notapor Aless_07 » Mar Jun 21, 2022 6:13 pm

Gracias, si fui con una ginecóloga y efectivamente estaba embarazada, con esta ya es la segunda vez que tengo un aborto :(
Aless_07

Volver a Aborto Involuntario