por Natsuki Suzuki » Dom May 08, 2022 10:34 am
Hola, agradecería qué alguien qué aclarará una duda, mi novio y yo buscábamos un bebé, el test siempre daba negativo, aún así seguíamos intentando, un día empecé a tener síntomas raros (no me bajaba, tenía náuseas, mis pezones estaban muy sensibles, dormir en algunas posiciones era incómodo, me sentía extremadamente cansada, tanto que a veces me quedaba dormida incluso en el día, también tuve un flujo rosita, no era muy abundante) no hice nuevamente el test por miedo a desilusionarme, una noche fuimos a cenar y de regreso discutimos, me empezó a doler un poco y sentía como si me estuviera bajando, dejamos de discutir, al revisar había una mancha de sangre, no era muy abundante, nos reconciliamos, nos recostamos, descansamos (esa noche pensamos qué podía estar embarazada, no estábamos seguros, de estarlo tendría como 3 semanas, los 2 trabajábamos), al día siguiente me sentía mejor, ya no seguía manchando, ya había pasado una semana, todo iba muy bien, no habíamos hecho el test, queríamos esperar un poco más para estar seguros y no desilusionarnos, íbamos a esperar 2 semanas más, ya habíamos pedido nuestro descanso para ese día ir juntos (tendría ya casi 6 semanas, no habíamos hecho el test aún, pensábamos qué sí estaba embarazada), 4 días antes de la fecha en la qué teníamos nuestro descanso para ir a hacer el test juntos, una de mis compañeras de trabajo me hizo enojar mucho, ese día me empezó a doler como si de repente me dieran cólicos y empece a sangrar, ese día me empezó a bajar un poco más abundante y con algunos coágulos, no sé sí fue un aborto espontáneo porque no habíamos hecho el test, desde ese día deje sentir ese cansancio extremo qué hacía qué me quedará dormida, también los demás síntomas, me siento culpable, no puedo evitar pensar qué en fue un aborto y qué fue mi culpa 😣😢 (fue en febrero del año pasado, al final no fuimos porqué me deprimí mucho, así qué no pude confirmar ninguna de las dos posibilidades, el embarazo y el aborto.).