Posibilidad de embarazo ???

Posibilidad de embarazo ???

Notapor Jenifer mariasol » Mar May 03, 2022 5:16 am

Chicas ayúdenme me hice una prueba de embarazo y salió negativo ya que tuve un adelanto de sangrado me tuvo que venir el 27 y me vino el 24 pero era abundante con coágulos pequeños me paro el 27 y de nuevo comencé a sangrar pero ya no abundante sino poco el 29 tuve relaciones s*ex y después de tener relaciones al instante manche así en cantidad moderada no fue mancha sino sangrado normal me hice la prueba el 31 y salió negativo tengo miedo que esté embarazada ayúdeme estoy asustada ...
Jenifer mariasol

Re: Posibilidad de embarazo ???

Notapor Crexo » Mar May 03, 2022 12:56 pm

Antes qué todo debes relajarte para poder tener la mente en frío,lo único qué te puedo recomendar es esperar una semana y realizarte nuevamente otro test o bien una prueba en sangre para descartar cualquier duda💜,besos que estés bien, sólo se un poco paciente y no te bloquees.
Crexo

Re: Posibilidad de embarazo ???

Notapor Lizzi30 » Mar May 03, 2022 11:59 pm

Jenifer mariasol escribió:Chicas ayúdenme me hice una prueba de embarazo y salió negativo ya que tuve un adelanto de sangrado me tuvo que venir el 27 y me vino el 24 pero era abundante con coágulos pequeños me paro el 27 y de nuevo comencé a sangrar pero ya no abundante sino poco el 29 tuve relaciones s*ex y después de tener relaciones al instante manche así en cantidad moderada no fue mancha sino sangrado normal me hice la prueba el 31 y salió negativo tengo miedo que esté embarazada ayúdeme estoy asustada ...

No creo que estés embarazada ya que tuviste sangrado abundante, lo que si no es normal es que lleves varios días sangrando deberías consultar con un ginecólogo para descartar desajuste o alguna infección, tranquila y suerte
Lizzi30

Volver a Aborto Involuntario