Malena 123 escribió:Hola chichas a alguien le pasó? Me paso hace 2 semanas ... como fue el proceso para concebir otra vez ? Y como les vino la menstruación al mes siguiente?
Piavalennn escribió:Hola, espero que te encuentres mejor.
Yo tuve dos abortos bioquímicos, en ambas oportunidades apenas me enteraba del embarazo al día siguiente ya me llegaba mi menstruación… la verdad es que en ambas ocasiones mis periodos fueron un poco más dolorosos de lo que suelen ser y quizás duraron un par de días más, por ejemplo, si suele durarme 7 días en esas ocasiones me duraba 10 días, pero los días finales solo era un simple manchado. En cuanto a mis reglas posteriores siguieron siendo siempre regular.
Creo que lo que más cuesta es reponerse emocionalmente sobre todo cuando llevas mucho tiempo buscando.. o al menos en mi caso fue así.
Mucho ánimo espero que te sientas mucho mejor.
CarmenG escribió:Hola chicas, yo tuve un aborto bioquímico en febrero y me bajó la menstruación con mucho dolor y muchos coágulos. Luego, me llegó la menstruación normal y este mes me volví a embarazar pero también fue aborto bioquímico.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado