Embarazo bioquímico

Embarazo bioquímico

Notapor Malena 123 » Mar Abr 19, 2022 2:14 am

Hola chichas a alguien le pasó? Me paso hace 2 semanas ... como fue el proceso para concebir otra vez ? Y como les vino la menstruación al mes siguiente?
Malena 123

Re: Embarazo bioquímico

Notapor Piavalennn » Mar Abr 19, 2022 8:54 pm

Hola, espero que te encuentres mejor.
Yo tuve dos abortos bioquímicos, en ambas oportunidades apenas me enteraba del embarazo al día siguiente ya me llegaba mi menstruación… la verdad es que en ambas ocasiones mis periodos fueron un poco más dolorosos de lo que suelen ser y quizás duraron un par de días más, por ejemplo, si suele durarme 7 días en esas ocasiones me duraba 10 días, pero los días finales solo era un simple manchado. En cuanto a mis reglas posteriores siguieron siendo siempre regular.
Creo que lo que más cuesta es reponerse emocionalmente sobre todo cuando llevas mucho tiempo buscando.. o al menos en mi caso fue así.
Mucho ánimo espero que te sientas mucho mejor.
Piavalennn

Notapor Luciana2222 » Mié Abr 20, 2022 10:29 am

Malena 123 escribió:Hola chichas a alguien le pasó? Me paso hace 2 semanas ... como fue el proceso para concebir otra vez ? Y como les vino la menstruación al mes siguiente?

Me paso que me entere pero a los dias deje de sentir los sintomas de embarazo luego vino mi periodo pero menos de lo normalexpulse una mini bolsita eso fue en febrero , marzo y abril tuve periodo y ovule tambien normal mis ciclos duran 3 dias solamente y no expulse coágulos ni nada .
Luciana2222

Notapor Malena 123 » Mié Abr 20, 2022 9:08 pm

En mi caso a mi me dolian los pechos un poco y me dejaron de doler

Les costó volverse a embarazar?
Malena 123

Notapor Malena 123 » Mié Abr 20, 2022 9:10 pm

Piavalennn escribió:Hola, espero que te encuentres mejor.
Yo tuve dos abortos bioquímicos, en ambas oportunidades apenas me enteraba del embarazo al día siguiente ya me llegaba mi menstruación… la verdad es que en ambas ocasiones mis periodos fueron un poco más dolorosos de lo que suelen ser y quizás duraron un par de días más, por ejemplo, si suele durarme 7 días en esas ocasiones me duraba 10 días, pero los días finales solo era un simple manchado. En cuanto a mis reglas posteriores siguieron siendo siempre regular.
Creo que lo que más cuesta es reponerse emocionalmente sobre todo cuando llevas mucho tiempo buscando.. o al menos en mi caso fue así.
Mucho ánimo espero que te sientas mucho mejor.

Pudiste concebir otra vez?fuiste al médico?
Malena 123

Notapor CarmenG » Jue Abr 21, 2022 4:12 pm

Hola chicas, yo tuve un aborto bioquímico en febrero y me bajó la menstruación con mucho dolor y muchos coágulos. Luego, me llegó la menstruación normal y este mes me volví a embarazar pero también fue aborto bioquímico.
CarmenG

Notapor Malena 123 » Jue Abr 21, 2022 7:15 pm

CarmenG escribió:Hola chicas, yo tuve un aborto bioquímico en febrero y me bajó la menstruación con mucho dolor y muchos coágulos. Luego, me llegó la menstruación normal y este mes me volví a embarazar pero también fue aborto bioquímico.

Hola y no te dijeron las causas o te mandaron hacer analisi de sangre algo?? Veo que la mayoría que tuvo abortos bioquímicos se les vuelve a repetir ,ojalá no me pase
Malena 123

Notapor Piavalennn » Dom Abr 24, 2022 7:27 pm

Hola chicas.
Mi primer aborto bioquímico fue en el año 2018, como les comentaba yo me enteraba que estaba embarazada y a los días (2aprox) llegaba mi periodo… yo apenas tenía mi test positivo pedía cita al médico pero como se demora algunos días al momento de acudir ya estaba con mi periodo y solo me mandaban a hacer la prueba de sangre para descartar embarazo ectopico.
Las veces que fui al doctor me dijo que estos abortos temprano se producían porque el embrion presentaba alguna “falla” y el cuerpo lo detectaba y lo desechaba inmediatamente por eso el embarazo no podía seguir su curso.
Mi segundo aborto bioquímico fue en marzo de 2021… y en septiembre del mismo año quede embarazada nuevamente, la verdad es que al comienzo tuve mucho miedo pero luego al pasar de las semanas me fui tranquilizando ya que veía que todo seguía su curso, pero en la semana 11 a mi bebé le detectaron un higroma quístico😞 fue muy duro.. vi 3 opiniones y en todas el panorama era igual y tuve que interrumpir mi embarazo con 15 semanas ya casi llegando a la 16… esto fue en diciembre 2021.
En enero acudí a una clínica de fertilidad y le conté mi historia al médico, la verdad es que cuando le dije lo de la pérdida de mi bebé me dijo que esas cosas podían pasar, que era algo de probabilidad (mala suerte).. que no porque pasó una vez significa que vuelva a ocurrir, pero cuando le conté sobre mis dos embarazos bioquímicos le llamo más la atención y me dijo que eso podía ser un antecedente de que quizás había algo en mi o en mi pareja que hacía que esto ocurriera (perdidas) y me mando a hacer un cariograma (estudio de los cromosomas) a mi y mi pareja y un espermiograma a mi pareja para ver la calidad de sus espermatozoides.
La verdad chicas eso es lo que yo sé del tema porque es lo que me ocurrió a mi, no quiere decir que a todas les tenga que pasar lo mismo, pero si ustedes tienen ya varios embarazos bioquímicos y abortos independiente de la semana que sea es mejor chequearse.
Yo aún no me realizo los exámenes porque aún no quiero volver a intentarlo ya que quede muy mal después de la pérdida de mi bebé, pero sin duda cuando tenga las fuerzas de intentarlo me haré los exámenes junto a mi pareja.
Espero que ustedes puedan lograr pronto su embarazo y que sea sanito y de término💕
Piavalennn

Notapor Malena 123 » Lun Abr 25, 2022 12:01 pm

Hola, lo siento en el Alma...
Yo solo tuve 1 embarazo bioquimico el 31 de marzo es muy reciente soy joven tengo 21 años los médicos me dijeron que mi hace falta realizarme estudios pero yo insisto a que si ya que veo que la mayoría que tiene embarazo bioquímico se le vuelve a repetir... ustedes que dicen?
Malena 123

Volver a Aborto Involuntario