Mi experiencia de aborto

Mi experiencia de aborto

Notapor Raniati » Vie Mar 25, 2022 9:40 pm

Hola chicas,tube dos abortos espontáneo,uno en 2019 y el segundo hace un mes lo pase mue mal y nunca lo deseo a nadie sea qien sea.soy nueva en el foro y espero que cuenten más historias por a qui de aborto espontáneo. Mi segundo aborto ni lo esperaba estubi mue elucionada y feliz tenia 9 semanas y en cumplir la 10 lo perdi,no qiero ni esperar mi periodo y estoy ententandolo otra ves alguna hizo lo mismo espero que me responden .también me dijeron en el ginecólogo publico que la siguiente ves cuando doy positivo me contacto con ellos pq me comentaron de una pastilla que se mete por debajo para soportar el embarazo no entendi mucho de esto.
Raniati

Re: Mi experiencia de aborto

Notapor Raquel2914 » Lun Mar 28, 2022 3:14 pm

Hola amiga, siento mucho lo que haz pasado yo tuve un aborto retenido en agosto y es al muy feo 🥺🥺🥺🥺, ahora gracias a Dios estoy nuevamente embarazada pero el sábado me lleve un mega susto fui al baño y manche dos papeles con sangre y algo amarillo desconsolada corrí a ver a mi esposo que se puso mega frustrado recordando lo anterior; fuimos al ginecólogo yo iba claro está llore y llore al llegar al doctor me pasaron luego luego con mi ginecóloga y me hizo un tacto y oh sorpresa no mancho el guante de sangre 😳😳entonces me mando a hacer un ultrasonido y me dijieron que tengo un hematoma cerca del saco gestacional y me mandaron reposo y ovulos de progesterona que esos son para evitar un aborto espontáneo; si primeramente Dios vuelves a quedar embarazada eso es lo que te recetarán proegesterona
Raquel2914

Volver a Aborto Involuntario