Se acerca la fecha en que hubiera nacido

Se acerca la fecha en que hubiera nacido

Notapor DianaVe » Mar Mar 08, 2022 8:23 am

Hola, el 15 de Julio perdí a mi bebé, tenía menos de 4 semanas. Este 16 de marzo es la fecha en la que mi bebé hubiera nacido y con mi novio queremos hacerle una ceremonia o algo especial para recordarlo y conmemorar lo que hubiera sido el día más feliz de nuestras vidas. Hemos buscado en internet pero no encontramos nada que nos parezca lo suficientemente especial para dedicarle o hacerle ese día. Y quería saber si ustedes me podrían comentar ideas. Muchas gracias
DianaVe

Re: Se acerca la fecha en que hubiera nacido

Notapor Baby 80 » Mar Mar 08, 2022 1:58 pm

Que pena, yo lo hubiera tenido también a mitad marzo. Pero soy incapaz de celebrarlo. Más bien quiero olvidarlo y no recordar ese día. Pero bueno, cada persona...
Baby 80

Notapor Florcaro » Mar Mar 08, 2022 3:26 pm

Hola!el 22 de febrero era el día que tendría a mi bebe en mis brazos. Yo lo que hice ese día fue prender una vela bendecida en su honor y la deje encendida hasta que se consumió sola. Y en Instagram subí una foto de mi panza con unas palabras dedicatorias. Y mi familia en sus hogares también prendieron una vela.
Yo ese día lo viví con muchos sentimientos encontrados principalmente mucha tristeza y lágrimas y enojo por todo lo que paso pero a la vez muy dentro mio lo viví a ese día con amor por mi pequeño angelito. Y por suerte mi pareja estuvo conmigo acompañandome en cada sentimiento
Florcaro

Notapor Baby 80 » Mar Mar 08, 2022 8:27 pm

Eso de la velita me ha gustado mucho. Lo haré!
Baby 80

Notapor Patt91 » Mié Mar 09, 2022 10:11 pm

Hola, lo de la vela si, a mi también me parece bonito.
Mi fpp era el 3 de mayo, no quiero hacer nada en especial pero sé que es un día que voy a estar mal y ya me lo he pedido en el trabajo y estoy pensando en escaparme unos días con mi pareja y estar entretenida.
Patt91

Notapor Mvictoriam17 » Mar Mar 22, 2022 5:43 am

DianaVe.. yo tuve mi pérdida el 13 de julio también 🥺. Ya mi bebé fuera nacido
Mvictoriam17

Volver a Aborto Involuntario