Amenaza de aborto

Amenaza de aborto

Notapor Spygirl29 » Lun Mar 07, 2022 5:35 pm

Hola chicas, quiero contarles que tengo 5 semanas 3 días de embarazo... Tengo una amenaza de aborto desde hace 3 semanas y es muy doloroso e tenido dolor casi todos los días y a veces disminulle pero no quiero seguir así, es horrible, solo me recomendaron reposo y unas pastillas que comentan pueden dañar al bebé, siendo sincera no tengo ganas de seguir sufriendo y traer a un bebé más a sufrir al mundo ya tengo 2 niños y otro para mí sería mucha responsabilidad, aclaro me acabo de retirar hace 3 meces el implanton y no esperaba esto necesito de su ayuda, antes que nada disculparme con las que puedan sentirse agraviadas con esto y pedirles comprensión y ayuda por favor no quiero estar más así...
Spygirl29

Re: Amenaza de aborto

Notapor Raquel2914 » Dom Mar 13, 2022 10:51 pm

Hola amiga, yo digo que pongas todo en manos de Dios y el será el que disponga; mientras tú trata de cuidarte lo más que puedas porqué créeme que cuando te llega un aborto es lo más doloroso del mundo 🥺🥺
Raquel2914

Re: Amenaza de aborto

Notapor Babii451110 » Mié Mar 16, 2022 12:17 am

Igual yo tuve un aborto en febrero y apenas me acaba de bajar fue algo muy feo y estaba realmente asustada xq no me bajaba no sabía que hacer y siento que desde ese día ya no fui la misma ahora me siento insegura todo el tiempo estoy como ida no pongo atención etc ....no se que hacer ya no tengo ánimos de nada 😔😿todo el tiempo me siento mal me duele la cabeza tengo sueño cansancio en la madrugada no puedo dormir 😪 es algo horrible 😞
Babii451110

Volver a Aborto Involuntario