Jamás se supera una perdida

Re: Jamás se supera una perdida

Notapor Zulema_96-02 » Jue Mar 03, 2022 2:27 pm

Siento mucho que tantas tengamos que pasar por esto 💔👼

Yo perdi un bebe en la semana 27 también. Era niño y se llama Jose Ángel como su papa 💕. Ingrese a urgencias porque dejé de sentir sus movimientos, le habían encontrado latidos muy muy lentos; me llevaron a otro hospital de la mujer y al llegar su corazón se detuvo por completo, un día antes (parece una locura) pero se despidió de papá se recargaba justo donde el ponía la mano y ahí se quedaba lo sentí muy extraño pues ahí se quería quedar en la mano de mi esposo. Fue muy duro para nosotros, en el hospital saber que yo era la única que iba a expulsar a su bebé y ver a todas las embarazadas que estaban a punto del parto y que les llevaban a sus bebes. Le miramos su carita, el tenia la cara de enojado (de pocos amigos jsjs) su seño estaba muy fruncido igual que papa, son idénticos, y ver la cara de mi esposo llorando con mi niño fallecido en brazos fue el golpe mas duro, no queríamos despedirnos de el, era hermoso y tan perfecto 😢💔 fue muy planeado y esperado, y me he preguntado lo mismo que ustedes... Por que el? Que hice mal? En que le fallé? Si todo iba tan bien 😭 murió un 21/01/2020 y el 25 teníamos ultrasonido para que nos dieran el S*exo aunque nosotros estábamos completamente seguros que era varón y así fue👑😢.
Zulema_96-02

Notapor Baby 80 » Jue Mar 03, 2022 2:40 pm

Uff que pena tan grande tu historia. Perderlo ya de tantas semanas. Lo veo terrible y lo peor, la incomprensión de la gente. Te mando un fuerte abrazo
Baby 80

Notapor Angie0302 » Sab Mar 05, 2022 1:43 am

Hola mira si se supera pero todo poco a poco yo ya tengo un niño y y 2 años despues quede embarazada un embarazo esperado por mi esposo y por mi y bueno cuando cumpli las 6 semanas y 6 dias lo perdi no te miento que fue muy dolorose en lo fisico y lo sentimental ya an pasado 2 años y aun me duele pero ya no lloro porque siento que dios lo quiso asi pero si lo sigo intentanto
Angie0302

Anterior

Volver a Aborto Involuntario