Aborto espontáneo

Aborto espontáneo

Notapor Luna2113 » Mié Feb 09, 2022 8:34 am

Hola buena noche, el 28 de enero tuve un aborto espontáneo y cuando fui a urgencias me dieron unas pastillas para acabar el procedimiento de manera natural, ya han pasado 12 días y aún sigo sangrando pero mi duda es cuando puedo tener relaciones sin miedo a que me duela o a que me pase algo, y cuando puedo o en cuanto tiempo intentar embarazo otra vez
Luna2113

Re: Aborto espontáneo

Notapor Baby 80 » Mié Feb 09, 2022 1:29 pm

Hola, yo también tuve uno con pastillas. En mi caso, empecé las relaciones cuando dejé de sangrar, que fue a la semana. A mi me dijeron que esperara una regla para volver a intentar. Ánimo y lo siento mucho
Baby 80

Notapor Eliza2021 » Sab Feb 12, 2022 5:03 pm

Hola ! A mí me dijeron 10 días para empezar a tener relaciones y una regla para volver a intentar 🙏 esperar para tener relaciones es fundamental para evitar infecciones ... Así me dijo mi doc. Espero haber ayudado!
Eliza2021

Notapor Eliza2021 » Sab Feb 12, 2022 5:04 pm

Hola ! A mí me dijeron 10 días para empezar a tener relaciones y una regla para volver a intentar 🙏 esperar para tener relaciones es fundamental para evitar infecciones ... Así me dijo mi doc. Espero haber ayudado!
Eliza2021

Notapor Luna2113 » Sab Feb 12, 2022 5:32 pm

Muchas gracias por sus respuestas ☺️ la verdad es que llevo ya 15 días y aún tengo sangrado pero me dijeron que es normal, entonces debo esperar a que venga mi primer menstruación y ya de ahí intento, gracias muchas personas me habían espantado y dicho que es tres meses después mínimo 🥺
Luna2113

Notapor Morita0703 » Sab Feb 12, 2022 6:05 pm

No te preocupes, suele pasar. El sangrado es sumamente normal, espera a la regla y ya luego puedes volver a concebir. Si gustas puedes ir haciendo masajes en el abdomen suavecito para que no te duela la panza y el útero, y también puedes hacer ejercicio de zona pélvica, toma mucha agua. Cuídate n.n
Morita0703

Notapor Roberta15 » Vie Feb 25, 2022 3:55 pm

...
Última edición por Roberta15 el Vie Feb 25, 2022 5:18 pm, editado 1 vez en total
Roberta15

Notapor Florcaro » Vie Feb 25, 2022 4:37 pm

Luna2113 escribió:Muchas gracias por sus respuestas ☺️ la verdad es que llevo ya 15 días y aún tengo sangrado pero me dijeron que es normal, entonces debo esperar a que venga mi primer menstruación y ya de ahí intento, gracias muchas personas me habían espantado y dicho que es tres meses después mínimo 🥺

Te controlaron para ver si ya expulsaste todo? Te pregunto porque me parece raro que lleves tantos días sangrando. Yo en julio del año pasado pasé por un aborto involuntario desde que comencé siempre estaba con perdidas. Me hicieron ecografia y vieron que no lo había terminado de expulsar por lo que tsmbien me dieron pastillas para finalizar el proceso y mi medico me dijo que me iba a dar cuenta si hicieron efecto porque uno deja de sangrar o puede sangrar muy poquito 2 o 3 días más. Yo seguí con sangrados por varios días como es tu caso y me hicieron otra ecografia y seguía sin expulsar todo (por eso seguía con sangrado) y me tuvieron que hacer un legrado. Luego del legrado no sangre más hasta la fecha de la próxima regla. No se si ya te confirmaron que expulsaste todo o no. Pero yo creo que si van 15 días y sigues así es porque no llegaste a expulsar todo. Te cuento mi experiencia porque estuve en total 1 mes con sangrado hasta que se termino con el legrado
Florcaro

Notapor Yenni27 » Vie Mar 04, 2022 12:17 pm

Hola chicas, yo tengo una duda, ayer me bajo el periodo, y tenía un dolor bien fuerte y me bajo un cuabulo grande ligado como con flujo blanco, quisiera saber si es un aborto espontáneo, porque me puse a buscar en las redes imágenes a eso y parece ser eso 🥺🥺🥺🥺 no sabía estar embarazada, hasta pastillas de planificación estaba tomando, pero fue algo raro por eso estoy preocupada 😣
Yenni27

Notapor Cala27 » Vie Mar 04, 2022 12:26 pm

Yenni27 escribió:Hola chicas, yo tengo una duda, ayer me bajo el periodo, y tenía un dolor bien fuerte y me bajo un cuabulo grande ligado como con flujo blanco, quisiera saber si es un aborto espontáneo, porque me puse a buscar en las redes imágenes a eso y parece ser eso 🥺🥺🥺🥺 no sabía estar embarazada, hasta pastillas de planificación estaba tomando, pero fue algo raro por eso estoy preocupada 😣

Tranquila bella.. tómalo con calma, respira tranquila y ve sin miedo a una guarda de urgencia y explica tu situación. Cuenta como sigues y muchas bendiciones 🙏✨
Cala27

Volver a Aborto Involuntario