Aborto

Aborto

Notapor Reyna cex » Mié Mar 02, 2022 9:47 am

Tuve un aborto sin saber que estaba en embarazada fue a mis 17 años que supe, fue choqueaante porque es un duelo que tuve que llevar sola, seré sincera, lo tire por el bater, fui con una enfermera para que me revisara y me sacaron desechos dónde confirmaron que tuve un aborto, obviamente a mi edad me sentía jusgada y posiblemente pensaban que yo lo hice de adrede, apenas tenía el mes y lo perdí, estoy agradecida por no tenerlo pero a la vez me sentí mal porque fue a mis 17 años ya llevo 2 años que paso y ya me siento mejor escribiendolo, le dije a unas de mis amigas y no me creyeron me dijeron "no seas mamona, que mentirosa eres" y por eso ya no pude hablar más del tema con nadie más ni con un psicólogo
Reyna cex

Re: Aborto

Notapor Musa2000 » Mié Mar 02, 2022 1:12 pm

Me alegra que ya te sientas mejor y hayas superado este tema, me imagino que fue duro para ti en ese momento cargar con ese secreto, recuerda siempre cuidarte mucho y si tienes alguna otra situación no dudes en comentarme a alguien lo que pasa, aqui también siempre te vamos a escuchar
Musa2000

Volver a Aborto Involuntario