Dolor fuerte ovario al estornudar

Dolor fuerte ovario al estornudar

Notapor Baby 80 » Sab Feb 12, 2022 6:51 am

Hola, quisiera saber si a alguien le ha pasado. Hace 4 meses sufri un aborto por embarazo anembrionario. Recuerdo que cuando estornudaba sentía un dolor muy agudo en el ovario que remitía enseguida al doblarme pero era muy intenso. Me dijeron que era normal y que al estornudar me doblara para evitarlo. La cuestión es que estoy en nueva búsqueda de embarazo, hace 5 días de mi ovulacion y me acaba de ocurrir exactamente lo mismo. No tiene porque ser embarazo porque hace 2 meses también me ocurrió después de ovular, me ilusione por si estaba embarazada y me bajó la regla. Pero tengo miedo de que algo se haya quedado mal por ahí, ya que desde el aborto siento pinchazos en ovarios y molestias tras la ovulacion que antes no sentía. Me ilusiono muchas veces por si es nuevo embarazo y me baja la regla por lo que me pregunto por si es algo malo. He cogido cita con el ginecólogo pero me dan para 2 meses.
Baby 80

Re: Dolor fuerte ovario al estornudar

Notapor Morita0703 » Sab Feb 12, 2022 6:11 pm

Hola, para que no tengas esos problemas puedes ir a hacerte una ecografía abdominal o también una intravaginal ya que es mejor descartar con un médico ginecólogo cirujano. A veces queda secuela del dolor como un pinchazo al estornudar después de un tiempo no debería doler. Cuídate mucho, primero tu salud y luego la nueva vida.
Morita0703

Volver a Aborto Involuntario