por Florcaro » Lun Ene 17, 2022 4:07 am
Hola! Primero que nada lamento muchísimo lo que te pasó! Yo en junio también me enteré de mi embarazo pero lamentablemente se detuvo a las 6 semanas solo que me enteré a las 7 casi 8. Te entiendo perfectamente por lo que estás pasando porque a mi también me pasó y también me decía a mi misma que seguramente algo hice mal, una fuerza o lo que sea. Y luego entendí que no. Así que quédate tranquila y no te eches la culpa que no hiciste nada malo. Luego de que me paso a mi investigue mucho y descubrí que 4 de cada 10 mujeres pasamos por al menos 1 aborto en nuestras vidas y la mayoría de las veces se debe a que el bebe venía con fallas genéticas y demás. Ahora solo decirte que te des tu tiempo para hacer tu duelo, que nadie te diga si está bien o mal llorarle. Vas a escuchar un montón de "frases de consuelo" tales como mejor ahora que pasó y no más adelante que es más grande, era solo una célula etc. Pero solamente vos sabes lo que sentiste por ese bebe. De mi pérdida ya pasaron 7 meses, el 22 de febrero tenia fecha probable de parto y no hay un solo día que no piense en el pero te aseguro que con los días no solo lo vas a recordar con tristeza sino que principalmente lo vas a recordar on amor1