ME URGE AYUDAAAA!!!

ME URGE AYUDAAAA!!!

Notapor alejandrahrra5 » Sab Nov 20, 2021 6:25 am

Recién tuve un aborto espontáneo con legrado el día 7 Nov y el 14 tuve relaciones con mi pareja y no se que pensar podría quedar embarazada ? Desde ayer tengo como esos síntomas que tuve de embarazada dolor de estómago y ganas de orinar pero siento que lo pienso muchísimo y me angustio demasiado
alejandrahrra5

Re: ME URGE AYUDAAAA!!!

Notapor Marijothewitch » Sab Nov 20, 2021 1:25 pm

No sé si puedas estar embarazada, debes esperar un poco más si tienes retraso. Pero cuando tuve mi aborto espontáneo con legrado me dijeron si no quieres quedar embarazada en los próximos días tienes q cuidarte mucho, así que sí tuviste relaciones y estabas en tus días fértiles posiblemente lo estés, pero trata de relajarte y esperar un poco más para pensar en embarazo
Marijothewitch

Notapor alejandrahrra5 » Sab Nov 20, 2021 5:12 pm

Pues ya no se que pensar 😩 hoy por la madrugada tuve algunos cólicos pero apenas van 2 semanas desde el legrado no creo que sea la regla ??
alejandrahrra5

Notapor MichelleRosario » Dom Nov 21, 2021 7:56 pm

alejandrahrra5 escribió:Pues ya no se que pensar 😩 hoy por la madrugada tuve algunos cólicos pero apenas van 2 semanas desde el legrado no creo que sea la regla ??

Hola alejandrahrra5. Qué tiempo te dijo tú médico que esperarás para intentar un embarazo??
MichelleRosario

Notapor alejandrahrra5 » Lun Nov 22, 2021 4:41 pm

Es que yo no sabía del embarazo la vdd 😩 y no quiero embarazarme de nuevo
alejandrahrra5

Notapor alejandrahrra5 » Lun Nov 22, 2021 4:43 pm

Yo tenía puesto el diu y se me movió y cuando empecé a tener el aborto yo pensaba que era mi regla hasta que los cólicos fueron insoportables y cuando fui ya había tenido un aborto y ahí me dijeron
alejandrahrra5

Notapor Cris1225 » Mar Nov 23, 2021 6:14 pm

alejandrahrra5 escribió:Es que yo no sabía del embarazo la vdd 😩 y no quiero embarazarme de nuevo

Nena si no quieres un embarazo cuídate mucho, por ahora espera que tú ciclo se regule a veces si es fácil quedar después de un legrado y aveces no eso varía en las mujeres pero te aconsejo q busques otro método de planificación apenas tengas noticias si estás o no en embarazo. Suerte y cuidate mucho.
Cris1225

Volver a Aborto Involuntario