Las que pasamos a ser mamas estrellas en julio/agosto 💖

Re: Las que pasamos a ser mamas estrellas en julio/agosto 💖

Notapor Aldann » Jue Oct 07, 2021 4:46 am

Hola chicas. Escribo porque es el único lugar en que le me siento comprendida, hablar desde el dolor con personas q no pasaron por lo mismo no es fácil. Y siento que acá me siento mejor....
Recien vuelvo de la doctora, volví a preguntar sobre cuando puedo volver a buscar embarazo, después del legrado. Y me dijo que espere 6 meses. 😔. La verdad me siento triste, tenía tanta ilusión que me diga solo 3 meses. Ya en estos días se cumplirán 2 meses de mi pérdida y del legrado. Y ahora me siento con un largo camino por delante que recorrer antes de poder buscar nuevamente. Y sentir esa alegría de poder embarazarme denuevo....
Conseguí turno con una psicóloga que me atienda mañana y retomar nuevamente terapia...
Aldann

Notapor Florcaro » Vie Oct 15, 2021 5:40 pm

Hoy 15 de octubre es el día internacional de la muerte gestacional. El día de nuestros pequeños bebés que se fueron muy rápido de este mundo. No hay día que no piense en mi bebé, en como estaría mi panza, en que ya sentiría mucho sus movimientos, que tendría muchas cositas preparadas para su llegada. No hay día que no recuerde todo el proceso doloroso por el que tuve que pasar desde que arranque con las primeras perdidas. Solo ruego a dios que mi angelito donde esté, que sea muy feliz y que nos mande fuerzas ❤
Florcaro

Notapor Florcaro » Jue Nov 04, 2021 7:02 pm

Hola chicas!!!!! Como están todas??? Alguna ya pudo comenzar a buscar nuevamente?
Por mi parte les cuento que ya pase los 3 meses de cuidados después del legrado y hace unos días fui con mi medico ya que en su momento me había dicho que pasado los 3 meses podía comenzar a buscar. Pero cuando fui a consulta me dijo que si bien solo fue una perdida y no se considera necesario, pero que si quería me podía derivar con un hematologo para que me haga un estudio ya que dice que algunas mujeres tienen una enfermedad que afecta a la placenta y la debilita y que con este estudio se puede descartar eso y llegado el caso que lo tenga se tiene encuenta para que apenas quede embarazada me dan un remedio que se toma todo el embarazo. Y que al hacerme ese estudio no puedo comenzar la búsqueda ahora sino que a lo mejor para enero o febrero. Salí un poco triste de esa consulta porque pensé que ya podía buscar, pero pensandolo en frío es preferible esperar un poco más, hacerme el estudio para que en el futuro este todo bien y no pasar otra vez por lo mismo. Así que acá estamos.. hoy tengo cita con el hematologo para ver que estudio me tengo que hacer y ver como sigue todo
Florcaro

Notapor Andy004 » Vie Nov 05, 2021 5:45 pm

Hola Flor...me parece prudente que hagas todos los estudios. En mi caso hace dos meses que estoy con hierro porque luego del aborto quedé muy anemica. En diciembre me hago control de tiroides y ahí veré si me animo a buscar otro. Mucha suerte en tu cita con el hematólogo.
Andy004

Anterior

Volver a Aborto Involuntario