por LauVans » Sab Oct 30, 2021 5:01 pm
Hola a todas! Escribo este post a modo de desahogo porque me siento muy mal. En Marzo perdi a mi bebé, por un tipo de embarazo raro necesito un año de revisión y no puedo intentar otro embarazo aún. He intentado que mi vida vuelva a la normalidad y ser fuerte. Este mes van a quedar todas mis amigas y yo quiero ir a verlas , pero lo que no esperaba es que todas fueran a llevar a sus lindos bebés. Me ha entrado mucho agobio, ataque de pánico y ansiedad de pensar en el mal rato que voy a pasar viendo a todas mis amigas con sus bebés y sus planes de maternidad. La verdad que nunca me he sentido demasiado entendida,algunas quieren hacer como si no hubiera pasado nada y otras me vienen a decir que pase página y que todas tienen problemas como para andar pendientes de mi. Pero yo solo hubiese necesitado un poco de empatia , que hubieran venido a verme a casa en calidad de amigas y no en calidad de mujeres sanas con hijos vivos. Ahora entiendo porque es un tema tabú. Yo hoy ya he tomado la decisión de no volver a hablar de este tema ni de mis sentimientos con ellas. Y vosotras como os sentís ?