Chicas voy a explicar a detalle para que me entiendan.
El domingo 19 de septiembre en la noche al limpiarme manche marrón estando embarazada de 7 semanas y me asuste xq yo ya había pasado por un aborto que comenzó justo así, a la mañana siguiente seguí manchando poco y me puse yo sola en reposo y no me levantaba más que para ir al baño y comer y darle de comer a mi niño de 2 años pero cada que me levantaba empezaba a sangrar y pues así seguí en lo que fue mi aborto espontáneo y termine de sangrar el viernes 24 de septiembre yo lo puse en la app como mi periodo apartar del día que empecé a sangrar mas fuerte que fue el día martes 21 ahí es mi primer pregunta ya que no se si debí poner desde que comencé a manchar marrón? Esto para calcular mi ciclo ya que quiero volverlo a intentar.
Y desde entonces no me a bajado van 31 días y mi periodo regularmente me llega el 26 yo eh estado embarazada 3 veces y 2 de ellos fueron perdidas y no se me retraso el periodo es muy raro ya me hice varias pruebas de embarazo y salen negativas.
Pero es muy raro que eh tenido dolor en el vientre no como cólicos sino como inflamación o algo así, y también náuseas y dolor en los pechos.
Según las pruebas no estoy embarazada pero entonces no se xq me siento así.
Ahora no se si este bien o mal.
Aquí en donde vivo la atención médica es buena pero en cuanto a mis embarazos como que no se preocupan mucho . Y no se que hacer? No se si sea malo el dolorcito. Ayuda estoy muy confundida.