Cuando llega la regla después de un aborto retenido

Cuando llega la regla después de un aborto retenido

Notapor LauraJmz » Dom Oct 10, 2021 12:22 am

Hola qué tal, les cuento mi historia, a finales de julio me enteré que estaba embarazada, tuve amenaza de aborto y lamentablemente el 3 de septiembre el doctor me dijo que tenia aborto retenido, por lo que me dieron pastillas para sacar todo, después el 17 del mismo mes me hicieron una eco para corroborar que todo estaba bien, el doctor me dijo que mi ciclo podía ser un poco irregular al principio pero ya hoy son 36 días del aborto y aún no llega mi periodo, no sé si sea normal, yo era muy regular cada 28-30 días llegaba mi periodo.
Podría ser normal o debo preocuparme?
El lunes tengo cita con el ginecólogo, pero quisiera saber si alguien paso por lo mismo.
LauraJmz

Re: Cuando llega la regla después de un aborto retenido

Notapor anacruz » Dom Oct 10, 2021 4:04 am

Holaa, yo también tuve un aborto espontáneo y el periodo me duró 40 día para llegarme y es normal
anacruz

Notapor LauraJmz » Dom Oct 10, 2021 3:41 pm

Muchas gracias por responder, entonces puede tardar unos días más
LauraJmz

Notapor Jacqueline88 » Lun Oct 11, 2021 8:14 pm

Hola chicas antes que nada lamento su pérdida, yo igual acabo de perder mi bebé hace 4 días. 😔
Quería preguntarles después de su aborto que también el mío fue por pastillas. Cuanto les duró el sangrado? Ya me reviso el doctor y pues se me limpio todo. Quedó unos restitos pero me dijo que no es de preocuparse y que iba a seguir sangrando un poco.
Espero puedan darme sus experiencias.
Cuidense mucho.
Dios las bendiga 💜💜
Jacqueline88

Notapor hexi » Jue Oct 14, 2021 6:53 am

Hola, yo pasé por lo mismo y buscando la mayoría de mujeres contaban que su periodo se había retrasado. A mi me paso lo contrario. Me vino a los 26 días contando desde el primer día que empecé con el sangrado del aborto.
hexi

Notapor Claupaos » Mié Oct 20, 2021 2:25 pm

LauraJmz escribió:Hola qué tal, les cuento mi historia, a finales de julio me enteré que estaba embarazada, tuve amenaza de aborto y lamentablemente el 3 de septiembre el doctor me dijo que tenia aborto retenido, por lo que me dieron pastillas para sacar todo, después el 17 del mismo mes me hicieron una eco para corroborar que todo estaba bien, el doctor me dijo que mi ciclo podía ser un poco irregular al principio pero ya hoy son 36 días del aborto y aún no llega mi periodo, no sé si sea normal, yo era muy regular cada 28-30 días llegaba mi periodo.
El lunes tengo cita con el ginecólogo, pero quisiera saber si alguien paso por lo mismo.

Hola, cómo vas? Ya llegó tu periodo? Cuánto demoro en llegar? Ya llevo 35 días y nada que se asoma
Claupaos

Notapor sylvy » Mié Oct 20, 2021 7:59 pm

Jacqueline88 escribió:Hola chicas antes que nada lamento su pérdida, yo igual acabo de perder mi bebé hace 4 días. 😔
Quería preguntarles después de su aborto que también el mío fue por pastillas. Cuanto les duró el sangrado? Ya me reviso el doctor y pues se me limpio todo. Quedó unos restitos pero me dijo que no es de preocuparse y que iba a seguir sangrando un poco.
Espero puedan darme sus experiencias.
Cuidense mucho.
Dios las bendiga 💜💜

A mi el sangrado me duro 18 dias contando desde el mismo dia de la perdida. Supongo que tambien puede influir que tanto tiempo tenia cada una de gestacion. Yo estaba de 19+2
sylvy

Notapor LauraJmz » Jue Oct 21, 2021 3:52 pm

Claupaos escribió:
LauraJmz escribió:Hola qué tal, les cuento mi historia, a finales de julio me enteré que estaba embarazada, tuve amenaza de aborto y lamentablemente el 3 de septiembre el doctor me dijo que tenia aborto retenido, por lo que me dieron pastillas para sacar todo, después el 17 del mismo mes me hicieron una eco para corroborar que todo estaba bien, el doctor me dijo que mi ciclo podía ser un poco irregular al principio pero ya hoy son 36 días del aborto y aún no llega mi periodo, no sé si sea normal, yo era muy regular cada 28-30 días llegaba mi periodo.

Hola, cómo vas? Ya llegó tu periodo? Cuánto demoro en llegar? Ya llevo 35 días y nada que se asoma

Hola, ya llevo 48 días desde que empecé a sangrar, hace 2 días me hice una prueba de embarazo por si las dudas pero salió negativa, me pienso esperar un poco más pues mi doctor me dijo que podía tardar hasta 2 meses, espero ya en estos días me llegue el periodo.
LauraJmz

Notapor sylvy » Dom Oct 24, 2021 5:32 pm

Queria comentaros que mi primera regla me llego a los 31 dias despues de mi pérdida. Y ne ha durado 8 dias, y bueno sigo manchando flujo marroncillo pero con salvaslip apenas se nota, mas bien cuando me limpio es cuando veo que sigo ahi manchando. A mi nunca me duro tanto un periodo. Supongo que es el trastorno de ser la primera regla..pero vaya que ya estoy con relaciones con mi marido y sin precauciones, asi que aver como nos va.
sylvy

Volver a Aborto Involuntario