Embarazo después de un aborto

Embarazo después de un aborto

Notapor AnaBastida » Mar Sep 28, 2021 8:16 pm

Hola chicas es la primera vez que escribo, espero me puedan ayudar.
Hace 6 meses perdí a mi bebé tenía 4 meses de embarazo pero me tuvieron que hacer un legrado, el doctor me dijo que tenía que esperar al menos un año para volver a embarazarme.
Hoy me enteré que estoy embarazada, tengo 4 semanas; me pueden ayudar, saben Que tan peligroso es, tengo miedo, de lo qué pueda ocurrir, espero me puedan ayudar
AnaBastida

Re: Embarazo después de un aborto

Notapor Vero23 » Mar Sep 28, 2021 9:39 pm

Hola yo te recomiendo que busques en youtube a la doctora diana Álvarez ella es muy buena explicando y yo acabo de ver un video donde habla de eso. Y dice que no se tiene que esperar tanto a veces. Claro depende de cada caso de manera personal.
Muchas felicidades por tu embarazo.
Vero23

Notapor hexi » Mié Sep 29, 2021 5:28 am

Yo creo que 6 meses ya está muy bien. Tu tranquila y ve a hacer tus controles cuanto antes. Yo tengo una prima que se embarazo tras un legrado antes de la primera falta. Teníamos miedo pues le habían dicho que esperara unos meses, y ahí está su niño con 5 años. Muchas felicidades
hexi

Notapor AnaBastida » Mié Sep 29, 2021 4:47 pm

Muchas gracias Vero y hexi, sus respuestas me tranquilizaron; muchas gracias chicas !!
AnaBastida

Notapor MichelleRosario » Vie Oct 22, 2021 1:42 am

AnaBastida escribió:Muchas gracias Vero y hexi, sus respuestas me tranquilizaron; muchas gracias chicas !!

Cómo va el embarazo? Ir contando cómo vais
MichelleRosario

Volver a Aborto Involuntario