Será mi bebé arcoiris 🌈

Será mi bebé arcoiris 🌈

Notapor Abiia » Lun Oct 11, 2021 3:49 pm

Hola chicas les cuento el 23 de agosto tuve un aborto espontáneo estaba de 6 semanas hasta ahora no me volvió a venir la regla pero el 1 de octubre tuve un pequeño manchado pensé como ya había pasado un mes y días me iba a volver a bajar y nada hasta ahora será (sangrado de implantación?) Nose si hacerme un test en realidad tengo miedo de ilusionarme y si da positivo tengo miedo de que me pase lo mismo...
Abiia

Re: Será mi bebé arcoiris 🌈

Notapor Caracolillo » Lun Oct 11, 2021 6:23 pm

Haztelo te hara estar mas tranquila. Si lo estas genial, no tiene porque pasar lo mismo, yo lo sufri el 26 de marzo, me vino mi periodo el 26 de abril y ya no me volvio a bajar porque quede de nuevo y estoy de 24 semanas. Si por el contrario no lo estas, quedaras tranquila y a la espera de que termine de venir tu periodo. Mucha suerte y sobretodo tranquilidad.
Caracolillo

Notapor Abiia » Lun Oct 11, 2021 6:34 pm

Gracias
Abiia

Notapor JamiletKs » Mar Oct 12, 2021 4:55 pm

Hola soy nueva en esta página bueno yo tuve un aborto nunca lo supe hasta el mes de julio y desde abril no me bajaba el mes todo ese tiempo estube embarazada y perdí a mi bebé ya lo vine a descubrir por que sentía dolores abdominales y me fui al médico aveces me siento culpable pues yo me estaba cuidado con inyecciones cosa que no entiendo como pasó todo esto y sin saber también le hacía daño a mi hijo ahora ya tiene un añito por poco y me lo mataba también por que dicen que es malo darle el seno si está embarazada o abortada pero yo no sabía nada hasta después que me enteré . gracias .
JamiletKs

Notapor Abiia » Vie Oct 15, 2021 11:51 am

Me hice el test y dió positivo recién la otra semana atiende el ginecólogo así me hago hacer el de sangre
Abiia

Volver a Aborto Involuntario