AMENAZA DE ABORTO

AMENAZA DE ABORTO

Notapor Rdz25 » Dom Oct 03, 2021 8:37 pm

Hola el 16 tuve dd sept tuve un manchado marron fui a iurgencias y me tomaron un eco y mi bb estaba bien el manchado al limpiarme me duro como 2 dias el 18 sept fui a mi cita con mi gine y le conte lo que me paso me hizo eco igual me dijo que mi bb estaba bien que podia seguir haciendo mi vida normal y mi dra tmbn me dijo que pidia seguir igual haciendo mi vida solo tuve 7 dias de reposo y regrese a trabajar y hacer mi vida normal ya tive relaciones con mi pareja creen que deberia de esperar mas tiempo para tener relaciones?
Rdz25

Re: AMENAZA DE ABORTO

Notapor sylvy » Dom Oct 03, 2021 11:30 pm

Lei de sangrados normales, pero yo estaria tan asustada que creo pediria la baja y estaria en reposo dentro de lo que cabe. Lo de mantener relaciones igual es que no sabria decirte, pero claro, pienso es normal que si has sangrado te plantees aunque te digan que esta todo bien el tenerlas o no, ya que nunca se sabe. Yo seguiría pidiendo alguna opinion mas de otro médico. Toda precaución es poca. Un abrazo y espero que todo vaya bien
sylvy

Volver a Aborto Involuntario