Tengo la duda de cuando poder tener relacion sin proteccion, por que quieran buscar o no..

Cual es el tiempo medio que os dijeron para poder mantener relaciones sin protección

No me dijeron nada
5
42%
Al dejar de sangrar
2
17%
2 meses
3
25%
3 meses
0
No hay votos
4 meses
0
No hay votos
5 meses
0
No hay votos
6 meses
1
8%
De 6 meses a 1 año
1
8%

Votos totales : 12

Tengo la duda de cuando poder tener relacion sin proteccion, por que quieran buscar o no..

Notapor sylvy » Mié Sep 29, 2021 2:03 pm

He leido que a cada mujer le dicen algo diferente en cuestión de cuando mantener relaciones sin proteccion por el tema de un nuevo embarazo despues de un aborto, obvio pienso que depende del tiempo de cuando se perdió ese bebe. Pero queria recopilar información de mas o menos, que os dijeron por que a mi no me dijeron nada y tengo que ir a una revision, que ire de pago, para que me digan que todo anda bien y aver cuando puedo tener relaciones completas. Mi aborto fue solo hace dos semanas y no es que piense en buscar ya, pero si en tener relacion con mi marido como antes de que todo esto pasara. Gracias por leerme chicas. Y ánimos para todas. Yo estoy con el alma rota y solo busco distraerme e intentar superar este dolor que quema por dentro.
sylvy

Re: Tengo la duda de cuando poder tener relacion sin proteccion, por que quieran buscar o

Notapor Emma verdugo » Mié Sep 29, 2021 4:08 pm

Lo siento mucho, yo tbn tube un aborto ase 29 días fue un aborto retenido y ocupe legrado.. con los abosrtos espontáneos k no ocupan legrado e sabido k después d la primera regla puedes buscar si el embarazo fue menor a 8 semanas si fue menor d 12 tendríar k esperar unos 3 meses almenos, eso es lo k e leído.. cuando pierdes un bebé menor d 12 semanas y nesesitaste legrado se deben d esperar almenos 6 meses, los legrados pueden afectar un poco al útero y ocupa sanar para poder tener un embarazo sano y sin riesgo, ya si el embarazo supero las 12 semanas el tiempo es más, Ami m dijeron k esperara los 6 meses y m isiera un chekeo para ver k aya kedado bien todo... estoy en espera de la primera regla y e tenido cólicos todos los días desde el día del legrado..
Emma verdugo

Re: Tengo la duda de cuando poder tener relacion sin proteccion, por que quieran buscar o

Notapor Johsy Morales » Mié Sep 29, 2021 6:31 pm

Hola amiga
Yo también tuve un aborto retenido.
Hace 5 meses yo tenía 14 semanas.Mi bebé no tenía latido,fallecio en mi pancita , me dieron pastillas para expulsar y luego me hicieron legrado. Apesar de eso a mi me dijeron de 6 meses a 1 año y créeme
te entiendo perfectamente uno siente que el mundo se le viene encima, no había noche y día sin que llorará por mi bebé.
Es un dolor tan intenso que nadie más que uno puede entender.
Hoy todavía me duele y nunca dejará de doler
Pero,quiza el bebé no venía bien formado u otras cosas y no hiba a tener una buena vida acá ... Nunca entenderemos
Te apoyo amiga y cualquier cosa puedes contactarme , ánimo pronto llegará un angelito para nosotras!
Andrea Morales
Johsy Morales

Notapor sylvy » Vie Oct 01, 2021 2:02 pm

Hay gente cercana a mi que me dice no espere, porque mi primer embarazo fue inseminación y este segundo k perdi tardé en quedarme.. pero y si me quedo rápido y por no esperar algo va mal? En verdad siento que despues de que me venga mi primera regla, en mi siento que ya no kerre poner medios, pero bueno toca esperar a k pase el tiempo y aver cuando me llega la regla y que me dice el médico, que supongo con una eco sabra como esta todo por dentro y vera mejor el tiempo k tendre k tener cuidado
sylvy

Volver a Aborto Involuntario