Me gustaría saber su opinión 🥺

Me gustaría saber su opinión 🥺

Notapor Café de tus ojos » Dom Ago 08, 2021 6:13 pm

Hola, perdí a mi primer bebé el 26 de junio tenía 8 semanas y en verdad sentí morir, con mi esposo teníamos ya un año intentando y nada...y cuando se dió el bebé lo perdimos. Tuve relaciones sin protección 20 días post aborto espontáneo, me indicó mi ginecólogo que después de 15 días ya se podía reiniciar la actividad, así que pasó y ahora tengo esos mismo síntomas de embarazo...mareos, náuseas, sueño, acidez. Contando desde mi aborto llevo 44 días sin periodo, también me dijo que después de dos semanas post aborto podría ya ovular, pero que no era 100% seguro y que mi periodo llegaria a los 30 días o hasta dos meses después. Así que tengo mucho miedo, no por estar embarazada algo que sería maravilloso, si no por hacerme una ilusión ir al Gine y que resulte que no lo estoy😔. Gracias por leerme💕 y espero leer sus experiencias.
Café de tus ojos

Re: Me gustaría saber su opinión 🥺

Notapor Marylis » Dom Ago 08, 2021 6:21 pm

Café de tus ojos escribió:Hola, perdí a mi primer bebé el 26 de junio tenía 8 semanas y en verdad sentí morir, con mi esposo teníamos ya un año intentando y nada...y cuando se dió el bebé lo perdimos. Tuve relaciones sin protección 20 días post aborto espontáneo, me indicó mi ginecólogo que después de 15 días ya se podía reiniciar la actividad, así que pasó y ahora tengo esos mismo síntomas de embarazo...mareos, náuseas, sueño, acidez. Contando desde mi aborto llevo 44 días sin periodo, también me dijo que después de dos semanas post aborto podría ya ovular, pero que no era 100% seguro y que mi periodo llegaria a los 30 días o hasta dos meses después. Así que tengo mucho miedo, no por estar embarazada algo que sería maravilloso, si no por hacerme una ilusión ir al Gine y que resulte que no lo estoy😔. Gracias por leerme💕 y espero leer sus experiencias.

Haste una prueba bella, se supone que ya te salga negativo por lo que si sale positivo es que estás embarazada de nuevo. Sal de dudas para que así puedas ir al ginecólogo.
Marylis

Notapor Café de tus ojos » Dom Ago 08, 2021 6:49 pm

Eso quiero hacer y mi esposo también lo quiere pero en verdad me da miedo ver un negativo. Esperando años un bebé y tener otra desilusión, si vamos a sentir feo ambos
Café de tus ojos

Notapor Marylis » Dom Ago 08, 2021 6:59 pm

Café de tus ojos escribió:Eso quiero hacer y mi esposo también lo quiere pero en verdad me da miedo ver un negativo. Esperando años un bebé y tener otra desilusión, si vamos a sentir feo ambos

Pero mi amor la desesperación de saber si si o si no tampoco es buena. Mejor hazte una prueba y sales de dudas y así si es positivo sacas cita y si es negativo habla con tu ginecólogo para ver que te está pasando.
Marylis

Volver a Aborto Involuntario