Embarazo 3 meses después de un legrado

Embarazo 3 meses después de un legrado

Notapor AndreaJaque26 » Sab Jul 17, 2021 2:20 pm

Hola quisiera saber si alguien más ha tenido un embarazo 3 meses después de un legrado o a menos de los 6 meses recomendados:( , hace 2 semanas entré a trabajar y tengo uno que otro día pesado donde no tengo chance de tomar mis anticonceptivas a tiempo ( no tengo diu porque venía saliendo de una infección urinaria fuerte y no era recomendable) y tengo miedo de que si me embarazo, pierda otro bebé :(

Perdí a mi niña el 11 de abril de este año, a las 23sdg.
AndreaJaque26

Re: Embarazo 3 meses después de un legrado

Notapor Lu062021 » Vie Jul 30, 2021 6:19 am

Hola cariño. No tengas miedo, puedes quedar embarazada después de un legrado y lo recomendable es que hayan pasado 2 meses. En tu caso han pasado tres, si quedarás embarazada no tendrías porque tener ningún inconveniente en tu embarazo. Que haya pasado una vez no quiere decir que vuelva a pasar. Después de mi legrado consulte mucho por estas mismas dudas y todos los médicos coinciden en que puedo perfectamente volver a concebir (lo estoy buscando muy ansiosa, eso sí que no es bueno, la ansiedad). Así que si quedas embarazada intenta no pensar cosas malas y disfruta. Ánimos 🙌🏼
Lu062021

Volver a Aborto Involuntario