DUDA

DUDA

Notapor Ancla infinita » Lun Jul 19, 2021 3:37 am

Hola amigas les pido me ayuden he leído que muchas an tenido un embarazo ectopico yo hace dos años tuve uno y ustedes ablan de que les han echo cirugías y que les han cortado una trompa mi duda es como es eso Ami no me dijeron nunca lo que me arian yo tenia un mes de embarazo y fui al doctor por qué empeze a sangrar ahí me dijeron que era un embarazo ectopico que estába fuera de la matriz y que me lo tenían que sacar me ingresaron y desperté y no supe lo que me isieron nunca presente dolor ni nada de eso mi pregunta es por qué he leído y me han dicho que es imposible volverse a embarazar después de un embarazo ectopico ya de eso tiene dos años y en febrero de este año me quite el diu para volver a intentarlo y asta ahorita no lo logro 😔😭😭😭😭😭😭 será que ya no se puede volver a embarazar después de eso ojalá puedan compartirme sus experiencias no se que me isieron gracias 😞
Ancla infinita

Re: DUDA

Notapor Marylis » Lun Jul 19, 2021 12:46 pm

Eso es totalmente una mentira. Yo nunca he sufrido de embarazo ectópico pero se que no siempre te quitan una trompa eso es solo en caso de que este ahí alojado y que haya dañado la trompa. Después del embarazo ectópico si puedes volver a quedar en cinta, mi mamá tuvo un embarazo ectópico antes de tenerme a mi y después me tuvo a mi y no solo a mi jaja yo soy gemela y ya mi hermana y yo tenemos 26 años.
Marylis

Notapor Ancla infinita » Lun Jul 19, 2021 6:10 pm

Gracias 😌 pues la verdad solo me dijeron que estaba fuera de la matriz nunca me dijeron que se daño una de mis trampas mañana tengo cita con el ginecólogo aver que me dice el pero muchas gracias por tus palabras y que bueno que estás bien tu y tu gemela que dicha y que felicidad cuídate mucho amiga
Ancla infinita

Notapor Marylis » Lun Jul 19, 2021 7:15 pm

Ancla infinita escribió:Gracias 😌 pues la verdad solo me dijeron que estaba fuera de la matriz nunca me dijeron que se daño una de mis trampas mañana tengo cita con el ginecólogo aver que me dice el pero muchas gracias por tus palabras y que bueno que estás bien tu y tu gemela que dicha y que felicidad cuídate mucho amiga

Tranquila, confía en Dios que todo esté bien. Dile a tu ginecólogo que te haga un chequeo y así sales de dudas y te aseguras de que todo esté bien.... pero una cosa si te digo, después de un embarazo ectópico si puedes tener otro embarazo
Marylis

Notapor Michel91 » Lun Jul 19, 2021 9:27 pm

Es mentira eso de que ya no te puedes embarazar, yo tuve un embarazo ectopico en octubre del año pasado solo que a mí sí me quitaron una trompa.
Estaba tomando pastillas anticonceptivas y pues me fallaron
Ahora tengo 17 semanas de embarazo.
Ten fe y ve con tu ginecólogo a qué te haga un chequeo. 😃
Michel91

Notapor Marylis » Lun Jul 19, 2021 9:41 pm

Michel91 escribió:Es mentira eso de que ya no te puedes embarazar, yo tuve un embarazo ectopico en octubre del año pasado solo que a mí sí me quitaron una trompa.
Estaba tomando pastillas anticonceptivas y pues me fallaron
Ahora tengo 17 semanas de embarazo.
Ten fe y ve con tu ginecólogo a qué te haga un chequeo. 😃

Jajaja que rico 😍 yo esperanzada en que pronto me salga ese positivo de mi bebé arcoíris 🌈
Marylis

Notapor Ancla infinita » Lun Jul 19, 2021 10:26 pm

Muchas gracias a todas por escucharme y sus consejos 🙏 mil bendiciones y gracias a todas ustedes me iso muy bien ablar aquí con ustedes les deseo los mejor a todas mucho éxito y bendiciones para sus familias y no perderé la fe ☺️☺️
Ancla infinita

Volver a Aborto Involuntario