Embarazo bioquímico

Embarazo bioquímico

Notapor Netxu » Sab Jun 12, 2021 7:25 pm

Hola!!!
Me gustaría que alguna que haya tenido un aborto bioquímico me pueda contar cuánto tiempo estuvo sangrando! Tuvisteis como una regla y listo?

Os resumo lo mío. Yo tuve una menstruación normal a finales de mayo, en lo que yo pensaba que era el día 11 del ciclo empecé a manchar marrón, tras una semana manchando marrón me empiezan a doler los pechos y me hago un test y positivo. Voy a urgencias, eco limpia. Me han citado en una semana (el miércoles) para nuevo test de orina y eco. Sigo manchando, llevo ya 11 días manchando como dos o tres salvaslips diarios. Le dije a mi pareja que me escondiera los test de embarazo para no hacerme uno cada día y entrar en bucle 🤦🏽‍♀️
Netxu

Re: Embarazo bioquímico

Notapor Dileandrix23 » Lun Jun 14, 2021 5:39 pm

Hola bueno te comento mi experiencia no sé si quizás sea igual pero te comento.
Mi última regla el 6/5 tocaba venirme el 4/6 soy super exacta. A los 3 días de retraso domingo 6/6 me hice dos test y ahí estaba el positivo. Feliz estaba súper emocionada. El lunes 7/6 comencé a manchar marrón, asustada fue hacerme una ecografía y no se vio absolutamente nada, endometrio engrosado en 14mm nada más.
Los días siguientes seguí manchando hasta el jueves que no aguanté y me fui a urgencias, con ecografía y consulta me dijeron que posiblemente ya estaba teniendo el aborto porque aún no se veía nada, y el endometrio disminuyó a 12mm por lo que me enviaron a casa con progesterona y reposo x 3 días. Mi doc me dijo, si en 3 días se detiene el sangrado sigue tomando por 7 días más. Si por el contrario no detiene o disminuye detén el tratamiento y deja expulsar todo como regla y así fue al 3 día comencé con dolores fuerte tipo menstruación y comencé a sangrar con coágulos y todavía hoy estoy sangrando ya tengo más de 7 días, si contamos desde el primer día y con sangrando fuerte desde el sábado. No es necesario un legrado porque el aborto bioquímico se expulsa todo como una regla normal.
Dileandrix23

Notapor Netxu » Lun Jun 14, 2021 7:03 pm

Hola guapa, gracias por contarme tu experiencia! Y muchísimo ánimo! Ojalá este mal trago pase cuanto antes 😘😘

Yo sigo manchando marrón, con dolor de pechos, alguna nausea, y de vez en cuando un poco de dolor de regla. Pero no termino de sangrar en plan regla con coágulos ni nada... No se.. el miércoles os cuento a ver en qué queda. Si es un aborto que salga ya todo y poder empezar otra vez a intentarlo.

Un abrazo enorme 😘
Netxu

Notapor Dileandrix23 » Lun Jun 14, 2021 9:02 pm

Claro desde acá te envío toda la buena vibra, tranquila porque la ansiedad también es horrible.. mi consejo tranquilidad serenidad aprovecha el tiempo y descansa, concéntrate en que todo estará muy bien. Yo si fue algo escéptica y siempre creí que lo perdería y termino siendo así. Toma tesitos y buena suerte un abrazo.
Dileandrix23

Notapor Crisrd92 » Dom Jun 20, 2021 12:52 am

Hola pues ami me pasó algo muy parecido.Estaba por empezar mi segunda inseminación artificial y eso fue el 10/05 voy a la clínica pensando que me había bajado la regla ya que mis reglas no son siempre iguales y para mí sorpresa me revisan y me dice que lo que e tenido no era regla y me hace un test de embarazo y salió positivo pero la segunda ralla clarita y me dijo que no sabiasi era por qué es un embarazo bioquímico o un embarazo que tiene poco tiempo.me mando a mi hospital de urgencias para que me realicen una prueba de beta y nada me salió a 69 supuestamente cuenta como embarazo pero para asegurar me hicieron volver a los dos días otra analítica y avía subido a 232 seguía siendo positivo y subía la siguiente analítica a la semana siguiente y bajo a 173 y ya vinieron las analíticas cada dos días hasta el día 01/06 hasta que me bajo la beta a un 35 que ya estaba disminuida sobre el día 21/05 Me bajo la regla que me duró 4 días y con unos dolores horribles y me dieron el alta me dieron un test de embarazo para que me lo realizará el día 18/06 y ya me sale negativo espero poder ayudar
Crisrd92

Notapor Netxu » Dom Jun 20, 2021 4:48 am

Hola guapa!!!
Yo no me llegue a hacer beta en sangre, pero cuando fui el 18 al gine el test de embarazo ya era negativo y el día anterior me había venido la regla. Ha sido una regla flojita de cantidad. El primer día con algo de dolor, pero nada fuera de lo normal para lo que son mis reglas. Y nos ha dicho el gine que podemos seguir buscando sin esperar, así que en ellonestamos, llegando enseguida a los días fértiles a ver si esta vez hay más suerte!
Mucho ánimo y ojalá tú siguiente inseminación salga mejor! 😘
Netxu

Notapor Ji28 » Dom Jul 18, 2021 6:15 pm

Hola! A alguna os ha pasado que controlando la ovulación tras un bioquímico os de positivo en ovulación 5 días seguidos. No entiendo nada…
Ji28

Notapor Pamelaihm » Lun Jul 19, 2021 2:56 am

Hola chichas, llevo 7 días sangrando de a poco, les ha pasado? Me hicieron eco y como apenas tenía 5 semanas se veía el saco muy bien pero debo repetirme, pero la Sangre sigue bajando, es poca, les ha pasado?
Pamelaihm

Volver a Aborto Involuntario