Ayuda

Ayuda

Notapor Lau Vega » Vie Jun 25, 2021 4:58 am

Chicas les cuento tengo 7 semanas de embarazo y hace dos días sangre no mucho pero me asuste mi médico me dijo que es normal siempre y cuando no sea demasiado y acompañado de coágulos pero seguí manchando color marrón como cuando va terminando la regla cabe aclarar que no e sentido ningún dolor solo el manchado y ya el día de hoy ya no me bajo nada …. Me pueden dar sus experiencias es mi primer bb y estoy algo asustada
Lau Vega

Re: Ayuda

Notapor Michel91 » Vie Jun 25, 2021 3:58 pm

Deberías haber ido a urgencias desde que viste la sangre.
En el embarazo ningún sangrado es normal.
Michel91

Notapor Mara1 » Dom Jul 04, 2021 1:22 am

Ve y pide una segunda opinión, intenta guardar algo de reposo si puedes mientras tanto. No creo que sea muy normal marchar durante el embarazo si no es por el momento de implantación a las primeras semanas.
Mara1

Notapor LSSH » Mié Jul 14, 2021 6:48 am

Tendrías que ver a un doctor y que te hagan una ecografía para que estés 100% segura, yo tengo una hija de 9 años y con ella si la pasé mal, fue mi primer embarazo pero igual con cólicos los primeros meses y sangrados abundantes yo siempre muy asustada pero mírame ahora orgullosa de una niña de 9 años que ilumina mi vida, trata de estar tranquila y ve hacerte un chequeo por emergencia. Un beso y de todo corazón que todo te valla super
LSSH

Volver a Aborto Involuntario