triste

triste

Notapor Florybel » Mar Jun 22, 2021 3:35 pm

hola chicas , hoy después de una semana puedo hablar , después de una semana puedo expresar lo que me pasó 😪. les cuento..... estamos muy felices después de una perdí en diciembre habíamos logrado nuestro bebé arcoiris , todo venía expectacular hasta que llega la primer eco , la ecografa me dijo que el embarazo venía bien solo que era muy chiquito que tenía que volver a repetir la ecografia en 20 días , pasaron eso largos 20 y la tristeza me inundado el corazón no había embrión el embarazo se había quedado detenido en 6 semanas yo ya estaba para ese entonces de 9 semanas 5 días 😭😭 pasaron 2 días y por eleccion preferí que todo sea natural ( no quería tomar pastillas para perderlo ) y así fue el día lunes empecé con las pérdidas y estaba teniendo un aborto ( sin embrión) hoy después de1 semana me animo a contarlo , siendo un dolor inmenso en lo corazón . vuelver a pasar por eso fue tristisimo solo espero no sufrir más
Florybel

Re: triste

Notapor Lori1212 » Mar Jun 22, 2021 3:54 pm

Lo lamento muchísimo, es un pesar tan grande pasar por eso. Te mando un fuerte abrazo. Ten paciencia y mucha fe. Nunca pierdas las esperanzas que vendrá tu bebé arcoíris. La triste siempre nos acompaña pero nos hace ser más fuertes. Abrazos
Lori1212

Re: triste

Notapor Agus1991 » Mié Jun 23, 2021 4:55 am

Hola Flor, lamento mucho todo esto. Fuerza, fuerza ! que ya tendremos a nuestro bebé arcoíris ♥️ Acá estamos para apoyarte
Agus1991

Volver a Aborto Involuntario