hace casi dos meses tube un aborto alas 18 semanas pero. .

hace casi dos meses tube un aborto alas 18 semanas pero. .

Notapor hermosanena92 » Dom Mar 16, 2014 8:34 am

Bueno hace casi dos meses tuve un aborto involuntario alas 18 semanas lo perdi ya q se me rebento la fuente y no pudieron hacer nada mi bebe era muy pequeño para sobrevivir y tuvieron k inducirme un aborto. Yo se q me dijeron k tenia k esperarme cierto tiempo para embarazarme pero k tan malo puede ser k kede embarazada ahorita? No m pusieron ningun método pero yo se k esta mal pero hemos tenido relaciones y no nos hemos cuidado ya sr k pensarán k irresponsabilidad después d lo q paso. Pero bueno no se aun no m siento al 100 después d perder a mi bebe ayudaa

*ya tengo un niño de 2 años era mi segundo embarazo.
hermosanena92

Re: hace casi dos meses tube un aborto alas 18 semanas pero.

Notapor anita_00 » Vie Ago 14, 2015 2:17 am

Deberia de haberte cuidado podrias tener otro aborto
anita_00

Notapor jacqueline » Mar Ago 18, 2015 2:40 am

Yo tampoco me quise esperar los 6meses que me dijeron pero aun haciendo la tarea diario me quede embarazada a los 6 meses del legrado la naturaleza es sabia
jacqueline

Notapor lulu222 » Vie Ago 21, 2015 4:13 pm

La vrd deverias esperarte minimo seis meses ,xq luego se hace mañosa la matriz eso m dijero yo tbm tube algo similar, tenia seis meses d embarazo cuando mi bebee se murio...
lulu222

Notapor barbara torres » Vie Ago 21, 2015 8:09 pm

Hola no es necesario si estas sicologicamente preparada los seis meses son para q tu lo asumas yo perdi hae aprox. Dos meses a mi bebe y consulte com muchas matronas todas me dijieron lo mismo asi q suerte y mucha fuersa
barbara torres

Volver a Aborto Involuntario