Ayudaaaa, se pudrió el bebé dentro

Ayudaaaa, se pudrió el bebé dentro

Notapor Emma Gpe » Jue Abr 08, 2021 6:13 pm

Ayúdenme, es algo k le está pasando a una prima, ella se caso ase un años atrás y estaba en buskedad, ase como 4 meses comenzó a ir al gimnasio, y anoche le isieron un legrado, m contó k tenía alrededor de 10 días con dolor y manchado k le empezó cuando estaba en el gimnasio asiendo ejercicio y k ayer empezó a darse cuenta k olía mal la sangre, y anoche no aguanto el dolor y fue al hospital (ya avía ido cuando tenía 3 días d sangrado y nomas le dieron para el dolor) en el hospital le isieron un ultrasonido (eco grafía) y le dijeron k estaba abortado, ella no sabía k estaba embarazada ella tiene reglas muy irregular as y ya andaba asiendo se análisis para ver xk, le dijeron k el bebé se le estaba pudriendo dentro d ella xk ya tenía 10 muerto, y k era un bebé d más o menos 2 meses y medio d embarazo. Lo peor es k le dijeron k lo más probable es k ya no pudiera tener bebés.. A alguien le a pasado??
Emma Gpe

Re: Ayudaaaa, se pudrió el bebé dentro

Notapor Irene1908 » Jue Abr 08, 2021 9:12 pm

Pss lo que le pasó es muy grave a mí me pasó algo parecido pero me di cuenta fue a las 12 semanas que fui a control a las 9 semanas se le había parado el corazón, y lo de que pueda quedar estéril no sabría decirte ya yo pasé el mes desde que me hicieron el legrado voy a ir al ginecólogo a ver cómo sigo. Ella que se espere su mes que no haga ningún esfuerzo que no mantenga relaciones tampoco para que se recupere y que tome ácido fólico que ayuda a reforzar la matriz. Ya luego que vaya al ginecólogo y le hagan un chequeo a ver cómo quedó luego del legrado
Espero que no sangre mucho luego de que le hicieron eso porque es señal de que la dejaron limpia como a mi que solo sangre 2 días y eran manchitas apenas y me vino el periodo al mes ya se me quitó el lunes tengo cita con el ginecólogo y te cuento a ver cómo voy
Irene1908

Notapor Irene1908 » Jue Abr 08, 2021 9:14 pm

Espero que tu prima se mejore no es muy fácil pasar por esto y que pueda tener a un bebé en brazos cuando menos lo espere... Ah se me olvidaba también es bueno tomar depurativos para que se limpie bien
Irene1908

Notapor Emma Gpe » Jue Abr 08, 2021 10:48 pm

Gracias x contestar, esta muuy deprimida y lo peor es k ahora va a tener k llevar un tratamiento especial xk tiene infección x el aborto, le dijo el doctor k se le estaba pudriendo ya, dise ella k le isieron el legrado sin anestesia y gritaba d dolor xk no kisieron esperar más xk le salía un olor orrible x la infección, lo peor es k ella está en Estados Unidos y sólo está su esposo con ella aya y nosotros su familia estamos en México sin poder ir con ella.
Emma Gpe

Notapor Irene1908 » Vie Abr 09, 2021 2:06 am

Que horrible pasar por eso a mí no me iban a colocar anestesia porque pensaron que yo me lo había provocado pero luego de llevarle mis controles si me durmieron completamente. Y si me imagino como se debe sentir uno desea es morirse no quiere saber de nada yo hay días que estoy bien pero derrepente me da una depresión horrible, pero si su pareja la ayuda y la reconforta estará mejor mi pareja a sido mi mayor apoyo en estos momentos...
Yo soy de Venezuela cabe destacar que me tocó comprar todo para que me hicieran el legrado y si me trataron horrible, y creo que estuvo mal de que se lo hicieron despierta porque con anestesia uno se duerme súper rápido yo no tarde creo ni un minuto en dormirme fueron los doctores que seguro la trataron así pensando que ella se provocó el aborto
Irene1908

Volver a Aborto Involuntario